COCCIÓN EN LA CUBIERTA
A continuación coloque las rejillas izquierda y derecha en
Sistema de Ventilación
su lugar de manera que la lengüeta de la rejilla calce en la ranura de la rejilla de aire central.
No haga funcionar los quemadores sin un utensilio sobre la rejilla. El acabado de porcelana de la rejilla puede picarse sin un utensilio
El sistema de ventilación integrado remueve los vapores de la cocción, los olores y el humo producido por los alimentos preparados en la cubierta.
•Para hacer funcionar el sistema de ventilación, gire la perilla del ventilador ubicada en la parte central delantera de la rejilla hacia la derecha a la posición “Low” (bajo) o “High” (alto).
i H
o | L |
HIGH
LOW
FAN OFF
i H
o
L
que absorba el calor de la llama del quemador.
A pesar de que las rejillas son duraderas, las mismas perderán el brillo y/o se decolorarán por las altas temperaturas de las llamas del gas.
•El ventilador puede ser usado para
remover olores fuertes de la cocina tales como los producidos al picar cebollas cerca del ventilador.
•Nunca cubra la abertura de ventilación cuando el ventilador esté encendido.
Notas
•Un quemador ajustado de manera correcta y con orificios limpios se encenderá al cabo de pocos segundos. Si está usando gas natural, la llama será azul con un cono interno azul oscuro.
Si la llama del quemador es amarilla y ruidosa, la mezcla aire/gas puede ser incorrecta. Póngase en contacto con un técnico de servicio para ajustar la llama. (Los ajustes de la llama no están cubiertos por la garantía.)
Con el gas LP es aceptable que algunas puntas de las llamas sean ligeramente amarillas. Esto es normal y no es necesario realizar ajustes.
•Con algunos tipos de gas, es posible que escuche un golpeteo cuando se apague el quemador superior. Este es un sonido normal de funcionamiento del quemador.
•Para mejorar la eficiencia de la cocción y evitar posibles daños a la cubierta o utensilio, la llama debe ser ajustada de manera que no se extienda más allá del borde del utensilio.
33