Belkin 8820NP00425 Using the Web-Based Advanced User Interface, Uso de DNS dinámico, sections

Models: 8820NP00425 F5D7234NP4

1 209
Download 209 pages 44.14 Kb
Page 171
Image 171
Uso de DNS dinámico

Using the Web-Based Advanced User Interface

Table of Contents

sections

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Uso de DNS dinámico

El servicio de DNS dinámico le permite nombrar una dirección de IP dinámica para un nombre de host estático en cualquiera de los muchos dominios que ofrece DynDNS.org, permitiendo tener un acceso más fácil a sus computadoras en red desde varias ubicaciones en el Internet. DynDNS.org proporciona este servicio, para hasta cinco nombres de host, gratuitamente para la comunidad de Internet.

El servicio de Dynamic DNSSM es ideal para un sitio Web casero, un servidor de archivos o para facilitar el acceso a su PC en casa y archivos guardados mientras está en el trabajo. Usar el servicio le puede asegurar que su nombre host siempre apuntará a su dirección de IP, sin importar con cuánta frecuencia lo cambie su proveedor de servicio de Internet. Cuando su dirección IP cambia, ¡sus amigos y asociados siempre podrán ubicarlo al visitar yourname.dyndns.org!

(1)

Configuración del cliente de actualización de DNS dinámico del enrutador

Usted se debe registrarse en el servicio de actualización gratuita de DynDNS.org antes de usar esta función. Una vez que tenga su registro, siga las instrucciones que se presentan a continuación.

1. Seleccione DynDNS como el “DDNS Service” (Servicio DDNS) (1).

2. Ingrese su nombre de usuario de DynDNS.org en el campo "User Name" (Nombre de usuario) (2).

(2)3. Ingrese su contraseña de DynDNS.org en el campo "Password"

(3)(Contraseña) (3).

(4)4. Ingrese el nombre de dominio de DynDNS.org que estableció en

(5)DynDNS.org en el campo "Domain Name" (Nombre de dominio) (4).

5.Pulse "Update Dynamic DNS" (Actualizar DNS dinámico) (5) para actualizar su dirección IP. Siempre que cambie su dirección IP asignada por su proveedor de servicio de Internet, el enrutador actualizará automáticamente los servidores de DynDNS.org con su nueva dirección IP. También puede hacer esto manualmente pulsando el “botón "Update Dynamic DNS" (Actualizar el DNS dinámico) (5).

Wireless G Router

65

Page 171
Image 171
Belkin 8820NP00425, F5D7234NP4 user manual Using the Web-Based Advanced User Interface, Uso de DNS dinámico, sections