Belkin 8820NP00425, F5D7234NP4 user manual Introduction, sections, Teléfonos inalámbricos

Models: 8820NP00425 F5D7234NP4

1 209
Download 209 pages 44.14 Kb
Page 109
Image 109
3. Teléfonos inalámbricos

Introduction

Table of Contents

sections

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

3. Teléfonos inalámbricos

Si el rendimiento de su red inalmbrica se ve afectado una vez resueltos los posibles inconvenientes mencionados anteriormente, y usted tiene un teléfono inalámbrico:

Trate de alejar los teléfonos inalámbricos del enrutador y de sus computadoras habilitadas para conexión en red inalámbrica.

Desenchufe y retire las baterías de cualquier teléfono inalámbrico que opere en la banda de 2.4 GHz (consulte la información

del fabricante). Si esto resuelve el problema, es posible que la interferencia provenga de su teléfono.

Si su teléfono soporta la selección de canales, cambie el canal en el teléfono al canal más lejano de su red inalámbrica. Por ejemplo, cambie el teléfono al canal 1 y cambie su enrutador al canal 11.

Refiérase al manual de usuario de su teléfono para instrucciones más detalladas.

Si fuera necesario, considere cambiar su teléfono por uno de 900 MHz.

4. Elija el canal “más silencioso” para su red inalámbrica.

En lugares donde los hogares u oficinas están próximos entre sí,

como edificios de apartamentos o complejos de oficinas, es posible que haya redes inalámbricas próximas que pudieran entrar en conflicto con la suya.

Use las capacidades de reconocimiento de sitios que se encuentran en la utilidad inalámbrica de su tarjeta o adaptador inalámbrico para localizar cualquier otra red inalámbrica que esté disponible (consulte su manual del usuario de la tarjeta o el adaptador inalámbrico) y mueva su enrutador y sus computadoras a un canal tan lejano de las otras redes como sea posible.

Experimente con más de un canal de los que hay disponibles para encontrar la conexión más clara y evitar la interferencia de teléfonos inalámbricos u otros dispositivos inalámbricos cercanos.

Para productos inalámbricos de trabajo en red de Belkin, use la información detallada sobre reconocimiento de sitios y canales inalámbricos que se incluye con su adaptador o tarjeta de red inalámbrica. Vea su guía del usuario de la tarjeta de red para más información.

Estas pautas deberían permitirle cubrir el área más amplia posible con su enrutador. Si necesita cubrir una área aún más amplia, nos permitimos sugerir el extensor de alcance/punto de acceso Wireless G Universal de Belkin.

Wireless G Router

3

Page 109
Image 109
Belkin 8820NP00425 Introduction, sections, Teléfonos inalámbricos, Elija el canal “más silencioso” para su red inalámbrica