Belkin 8820NP00425 Connecting and Configuring your Router, sections, Requisitos del módem

Models: 8820NP00425 F5D7234NP4

1 209
Download 209 pages 44.14 Kb
Page 117
Image 117
Verifique el contenido de su caja. Debe contener lo siguiente:

Connecting and Configuring your Router

Table of Contents

sections

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Verifique el contenido de su caja. Debe contener lo siguiente:

Enrutador G Wireless de Belkin

Guía de instalación rápida

CD con el Asistente de instalación de Belkin y el manual del usuario

Cable de red Ethernet RJ45 (para conectar el enrutador al módem)

Fuente de energía

Requisitos del módem

Su módem de cable o DSL debe estar equipado con un puerto Ethernet RJ45. Muchos módems tienen tanto un puerto de Ethernet RJ45 como una conexión USB. Si tiene un módem con Ethernet y USB, y está usando la conexión USB en este momento, se le dará la instrucción de usar el puerto Ethernet RJ45 durante el procedimiento de instalación. Si su módem sólo tiene un puerto USB, usted puede solicitar un tipo diferente de módem a su proveedor de servicios Internet, o puede en algunos casos comprar un módem que tenga un puerto Ethernet RJ45.

¡SIEMPRE INSTALE SU ENRUTADOR PRIMERO! SI ESTÁ INSTALANDO NUMEROSOS DISPOSITIVOS DE RED POR PRIMERA VEZ, ES IMPORTANTE QUE SU ENRUTADOR ESTÉ CONECTADO Y FUNCIONANDO ANTES DE INTENTAR INSTALAR OTROS COMPONENTES DE RED COMO TARJETAS DE COMPUTADORA PORTÁTIL Y TARJETAS DE COMPUTADORA DE ESRITORIO.

Asistente de instalación

Belkin ha provisto nuestro software de Asistente de instalación para hacer que la instalación de su enrutador sea una tarea sencilla y fácil. Usted puede usarlo para que su enrutador quede listo y funcionando en minutos. El Asistente de instalación requiere que su computadora con Windows 2000/XP, Vista or Mac OS X v10.4 o v10.5 esté conectada directamente a su módem de cable o DSL y que la conexión de Internet esté activa y funcionando al momento de la instalación. Si no lo está, deberá usar la sección "Método alterno de instalación" de este manual del usuario para configurar su enrutador. Asimismo, si está usando un sistema operativo diferente de Windows 2000/XP, Vista o Mac OS X v10.4 o v10.5, usted deberá configurar el enrutador siguiendo las instrucciones que se indican en la sección "Método alterno de instalación" en este manual del usuario.

Wireless G Router

11

Page 117
Image 117
Belkin 8820NP00425 Connecting and Configuring your Router, sections, Requisitos del módem, Asistente de instalación