Belkin F5D7234NP4, 8820NP00425 user manual Troubleshooting, sections, Problema, Solución

Models: 8820NP00425 F5D7234NP4

1 209
Download 209 pages 44.14 Kb
Page 190
Image 190
El Asistente de instalación no puede encontrar mi enrutador.

Troubleshooting

Table of Contents

sections

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Problema:

El Asistente de instalación no puede encontrar mi enrutador.

Solución:

Si el Asistente de instalación no puede encontrar el enrutador durante el proceso de instalación, por favor verifique los siguientes puntos:

1.Si el Asistente de instalación no puede encontrar el enrutador durante el proceso de instalación, quizá haya un software de firewall de terceros instalado en la computadora que está intentando tener acceso al Internet. Ejemplos de software de firewall de terceros son ZoneAlarm, BlackICE PC Protection, McAfee Personal Firewall y Norton Personal Firewall.

Si no tiene un software de firewall instalado en su computadora, por favor asegúrese de configurarlo correctamente. Usted puede determinar si el software de firewall está bloqueando el acceso al Internet al apagarlo temporalmente. Si, mientras el firewall está desactivado, el acceso al Internet funciona en forma adecuada, necesitará cambiar las configuraciones del firewall para que funcione de manera apropiada cuando esté activado.

Por favor consulte las instrucciones provistas por el fabricante de su software de firewall sobre la configuración del firewall para permitirle el acceso al Internet.

2.Desconecte la corriente del enrutador durante 10 segundos y después vuelva a conectar la corriente al enrutador. Asegúrese de que la luz LED de "Power" (Corriente) del enrutador esté encendida; debe ser color verde sólido. De no ser así, verifíquelo para asegurarse de que el adaptador de CA esté conectado en forma correcta al enrutador y conectado al tomacorriente de la pared.

Asegúrese de que tiene un cable (use el cable incluido con el enrutador) conectado entre (1) el puerto de la red (Ethernet) en la parte trasera de la computadora y (2) uno de los puertos LAN, marcados del "1" al "4" en la parte trasera del enrutador.

Nota: La computadora NO deberá estar conectada al puerto que dice "Modem" en la parte trasera del enrutador.

4.Intente apagar y reiniciar su computadora, después vuelva a correr el Asistente de instalación.

Si el Asistente de instalación todavía no puede encontrar el enrutador, consulte la sección titulada "Cómo configurar manualmente las propiedades de la red" para ver los pasos de instalación.

Wireless G Router

84

Page 190
Image 190
Belkin F5D7234NP4 Troubleshooting, sections, Problema, El Asistente de instalación no puede encontrar mi enrutador