Belkin 8820NP00425, F5D7234NP4 Alternate Setup Method, sections, Enlaces de navegación rápida

Models: 8820NP00425 F5D7234NP4

1 209
Download 209 pages 44.14 Kb
Page 135
Image 135
1.Enlaces de navegación rápida

Alternate Setup Method

Table of Contents

sections

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

1.Enlaces de navegación rápida

Puede ir directamente a cualquiera de las páginas del interfaz de usuario del enrutador pulsando directamente en estos enlaces. Los enlaces están divididos en categorías lógicas y agrupados en fichas para que le sea fácil encontrar una configuración específica. Al pulsar en el encabezado morado de cada ficha se le mostrará una descripción corta de la función de la ficha.

2.Botón "Home" (Página principal)

El botón de "Home" (Página Inicial) está disponible en todas las páginas de la interfaz del usuario. Al pulsar este botón regresará a la página principal.

3.Indicador del estatus del Internet

Este indicador está visible en todas las páginas de la interfaz de usuario e indica el estado de conexión del enrutador. Cuando el indicador dice "Connected" (Conectado) en AZUL, el enrutador está conectado al Internet. Cuando el enrutador no está conectado al Internet el indicador dirá "no connection" (no hay conexión) en ROJO. El indicador se actualiza automáticamente cuando usted hace cambios a las configuraciones del enrutador.

4.Botón "Login/Logout" (Entrada/Salida del sistema)

Este botón le permite entrar y salir del sistema del enrutador con tan solo oprimir un botón. Cuando está conectado al enrutador, este botón cambiará y dirá "Logout" (Salir del sistema). Al entrar al sistema del enrutador entrará a una nueva página de entrada en la que se

le solicitará que escriba una contraseña. Podrá hacer cambios a las configuraciones cuando esté adentro del sistema del enrutador. Cuando termine de hacer los cambios, podrá salir del sistema del enrutador pulsando en el botón "Logout" (Salir del sistema). Para mayor información acerca de cómo entrar al sistema del enrutador, vea la sección llamada "Entrada al sistema del enrutador".

5.Botón "Help" (Ayuda)

El botón de ayuda le da acceso a las páginas de ayuda del enrutador. También hay ayuda disponible en muchas de las páginas al pulsar en el botón "more info" (más información) ubicado junto a ciertas secciones en cada página.

6."Language" (Idioma)

Esto le muestra el idioma activo para el Interfaz de usuario. Seleccione el idioma deseado pulsando en uno de los idiomas disponibles.

Wireless G Router

29

Page 135
Image 135
Belkin 8820NP00425, F5D7234NP4 Alternate Setup Method, sections, Enlaces de navegación rápida, Botón Home Página principal