Belkin 8820NP00425 Information, sections, Qué cubre esta garantía, Cómo obtener servicio

Models: 8820NP00425 F5D7234NP4

1 209
Download 209 pages 44.14 Kb
Page 207
Image 207
Qué cubre esta garantía.

Information

Table of Contents

sections

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Garantía limitada de 1 años del producto de Belkin International, Inc.

Qué cubre esta garantía.

Belkin International, Inc. (“Belkin") garantiza al comprador original de este producto Belkin que el producto estará libre de defectos de diseño, ensamblaje, material o mano de obra.

Cuál es el periodo de cobertura.

Belkin garantiza el producto Belkin por un año.

¿Qué haremos para corregir problemas? Garantía del producto.

Belkin reparará o reemplazará, a su discreción, cualquier producto defectuoso sin costo alguno (excepto por los costos de envío del producto). Belkin se reserva el derecho de descontinuar cualquiera de sus productos sin previo aviso y deniega cualquier garantía limitada de reparar o reemplazar dicho producto descontinuado. En el caso de que Belkin no puede reparar o reemplazar el producto (por ejemplo, porque ha sido descontinuado), Belkin le ofrecerá ya sea un reembolso o un crédito para la compra de otro producto en Belkin.com por un monto igual al precio de compra del producto, como lo indica el recibo de la compra original que fue descontinuado por su uso natural.

¿Qué es lo que no está cubierto con esta garantía?

Todas las garantías de arriba son nulas y quedan sin efecto si el producto Belkin no se entrega a Belkin para su inspección a solicitud de Belkin por cuenta total del comprador, o si Belkin determina que el producto Belkin ha sido instalado incorrectamente, alterado en cualquier forma o que se ha alterado. La garantía del producto Belkin no protege en contra de casos de fuerza mayor, tales como inundación, terremoto, rayos, guerra, vandalismo, robo, desgaste por uso normal, erosión, depreciación, obsolescencia, abuso, daño debido a alteraciones de voltaje (por ejemplo, baja de tensión), modificación o alteración de programa o equipo de sistemas no autorizado.

Cómo obtener servicio.

Con el fin de obtener servicio para su producto Belkin debe seguir los siguientes pasos:

1.Contacte a Belkin International, Inc. en 501 W. Walnut St, Compton CA 90220, Atn.: Servicio al Cliente o llame al (800)-223-5546, dentro de los primeros 15 días después del evento. Esté preparado para proporcionar la siguiente información:

a.El número de parte del producto Belkin.

b.Lugar donde adquirió el producto.

c.Fecha de adquisición del producto.

d.Copia del recibo original.

2.Su representante de servicio al cliente de Belkin le dará instrucciones de cómo enviar su recibo y el producto Belkin, y cómo proceder con su reclamo.

Wireless G Router

101

Page 207
Image 207
Belkin 8820NP00425 Information, sections, Qué cubre esta garantía, Cuál es el periodo de cobertura, Cómo obtener servicio