Belkin F5D7234NP4, 8820NP00425 user manual Troubleshooting, sections, Problema, Solución

Models: 8820NP00425 F5D7234NP4

1 209
Download 209 pages 44.14 Kb
Page 202
Image 202
Para habilitar la WPA-PSK (sin servidor)

Troubleshooting

Table of Contents

sections

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Problema:

Tengo dificultades para configurar la seguridad del Wi-Fi Protected Access (WPA – Acceso Wi-Fi protegido) y NO estoy usando una tarjeta cliente Belkin para una red casera.

Solución:

Si usted NO está usando una tarjeta inalámbrica de computadora de escritorio o de computadora portátil WPA de Belkin y no está equipado con un software habilitado con WPA, hay un archivo de Microsoft llamado "Windows XP Support Patch for Wireless Protected Access" (Parche de soporte Windows XP para acceso protegido inalámbrico) disponible para descarga gratuita.

http://www.microsoft.com/downloads/search.aspx?displaylang=en

Para habilitar la WPA-PSK (sin servidor)

1.En sistemas que corren con Windows XP, pulse en “Start > Control Panel > Network Connections” (Inicio > Panel de control > Conexiones de red).

2.Pulse con el botón derecho en la ficha “Wireless Networks” (Redes inalámbricas). Aparecerá la pantalla “Wireless Network Connection Properties” (Propiedades de la conexión de red inalámbrica).

Asegúrese de que esté marcado el cuadro "Use Windows to configure my wireless network settings" (Use Windows para configurar mis propiedades de red inalámbrica).

3.Bajo la ficha "Wireless Networks" (Redes inalámbricas), pulse

el botón "Configure" (Configuración) y verá la pantalla de propiedades de la tarjeta cliente.

4.Para usuarios en el hogar o pequeñas empresas, seleccione “WPA-PSK” en “Network Authentication” (Autenticación de red).

Nota:El archivo que ofrece Microsoft funciona solamente con Windows XP. No hay soporte para los demás sistemas operativos en este momento. Usted también debe asegurarse de que el fabricante de la tarjeta inalámbrica soporta WPA y que usted ha descargado e instalado el controlador más reciente de su sitio de soporte.

5.Seleccione “TKIP” o “AES” en “Data Encryption” (Encriptación de datos). Esta configuración deberá ser idéntica al enrutador G Wireless o punto de acceso que ha instalado.

6.Ingrese su clave de encriptación en el recuadro “Network key” (Clave de red).

Sistemas operativos soportados:

Windows XP Professional

Windows XP Home Edition

Importante :Introduzca su clave preestablecida. Esta clave puede tener de 8 a 63 caracteres que pueden ser letras, números o símbolos. Ésta es la misma clave que tienen que utilizar todos los clientes que configure.

7.Pulse en “OK” (Aceptar) para aplicar los valores

Wireless G Router

96

Page 202
Image 202
Belkin F5D7234NP4, 8820NP00425 Troubleshooting, sections, Problema, Solución, Para habilitar la WPA-PSK sin servidor