Belkin 8820NP00425, F5D7234NP4 user manual Troubleshooting, sections, Problema, Solución

Models: 8820NP00425 F5D7234NP4

1 209
Download 209 pages 44.14 Kb
Page 191
Image 191
Manual background

Troubleshooting

Table of Contents

sections

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Problema:

El Asistente de instalación no puede conectar mi enrutador al Internet.

Solución:

Si el Asistente de instalación no puede conectar el enrutador al Internet, por favor verifique los siguientes puntos:

1.Use las sugerencias de resolución de problemas dentro del Asistente de instalación. Si no se abre la pantalla de solución de problemas en forma automática, pulse el botón "Troubleshoot" (Solución de problemas) que está en la esquina inferior derecha de la ventana del Asistente de instalación.

2.Si su proveedor de servicios Internet requiere de un nombre de usuario y una contraseña, asegúrese de que haya ingresado su nombre de usuario y su contraseña correctamente. Algunos nombres de usuario requieren que el dominio del proveedor de servicios Internet esté al final del nombre. Ejemplo: “minombre@ myisp.com”. Quizá se necesite escribir la parte "@myisp.com" del nombre de usuario además de su nombre de usuario.

Si continúa sin tener conexión al Internet, consulte la sección titulada "Manually Configuring Network Settings" (Configuración manual de la red) (página 76 de este manual del usuario) para obtener un método de configuración alternativo.

Problema:

El Asistente de instalación terminó la instalación, pero mi navegador de Web no funciona.

No puedo conectarme al Internet. La luz "Modem" del enrutador está apagada y la luz de "Internet" está parpadeando.

Solución:

Si no se puede conectar al Internet, la luz "Modem" está apagada y la luz de "Internet" está parpadeando, el problema puede ser que su módem y su enrutador no estén conectados correctamente.

1.Asegúrese que el cable de red entre el módem y el enrutador esté bien conectado. Recomendamos ampliamente usar el cable que se suministra con su módem de cable o DSL para este propósito. Un extremo del cable debe estar conectado al puerto de "Modem" del enrutador y el otro extremo al puerto de red de su módem.

2.Desconecte el módem de cable o DSL de su fuente de poder durante tres minutos. Después de tres minutos, conecte el módem de nuevo a su fuente de poder. Esto puede forzar al módem a reconocer el enrutador adecuadamente.

3.Desconecte la fuente de energía del enrutador, espere 10 segundos y luego vuelva a conectarla. Esto causará que el enrutador vuelva a intentar la comunicación con el módem.

Si la luz "Modem" del enrutador no se enciende después de completar estos pasos, por favor contacte a asistencia técnica de Belkin.

4.Intente resolverlo por apagar y reiniciar su computadora.

Wireless G Router

85

Page 191
Image 191
Belkin 8820NP00425, F5D7234NP4 user manual Troubleshooting, sections, Problema, Solución