Belkin 8820NP00425, F5D7234NP4 sections, Funciona con computadoras PC y Mac, Firewall SPI

Models: 8820NP00425 F5D7234NP4

1 209
Download 209 pages 44.14 Kb
Page 111
Image 111
Funciona con computadoras PC y Mac®

Product Overview

Table of Contents

sections

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Características del producto

En minutos podrá compartir su conexión de Internet y conectar sus computadoras en red. A continuación está una lista de funciones que hacen que su nuevo enrutador Wireless G de Belkin sea una solución ideal para su red doméstica u oficina pequeña.

Funciona con computadoras PC y Mac®

El enrutador soporta una variedad de ambientes de red incluyendo Mac OS® X, Linux®, Windows® 2000, XP, Vista® y otros. Todo lo que se require es un navegador de Internet y un adaptador de red que soporte TCP/IP (el idioma estándar de Internet).

Pantalla de estatus de red con patente pendiente

Las luces LED iluminadas en la parte frontal del enrutador indican cuáles son las funciones que están en operación. Con un vistazo sabrá si su enrutador está conectado al Internet. Esta función elimina la necesidad de contar con software avanzado y procedimientos de monitoreo del estado.

Interfaz de usuario avanzada basada en Internet

Usted puede configurar las funciones avanzadas del enrutador fácilmente a través de su navegador del Internet, sin tener que instalar software adicional a su computadora. No hay discos que instalar o tener a la mano, y lo mejor de todo es que puede hacer cambios y hacer las funciones de instalación desde cualquier computadora en la red fácil y rápidamente.

Compartido de NAT de direcciones IP

Su enrutador utiliza Network Address Translation (NAT) para compartir la dirección IP única que le asigna su proveedor de servicios Internet mientras que le ahorra el costo de añadir direcciones IP a su cuenta de servicio de Internet.

Firewall SPI

Su enrutador está equipado con un firewall que protege a su red contra una amplia gama de ataques comunes por los piratas de la informática incluyendo IP Spoofing, Land Attack, Ping of Death (PoD), Denial of Service (DoS), IP with zero length, Smurf Attack, TCP Null Scan, SYN flood, UDP flooding, Tear Drop Attack, ICMP defect, RIP defect y fragment flooding.

Conmutador 10/100 de 4 puertos integrado

El enrutador tiene un conmutador de red de 4 puertos integrado que permite que las computadoras alambradas compartan impresoras, datos y archivos MP3, fotografías digitales y mucho más. El conmutador tiene un detector automático para ajustarse a la velocidad de los dispositivos conectados. El conmutador puede transferir datos entre las computadoras y el Internet simultáneamente sin interrumpir o consumir los recursos.

Compatible con UPnP (Universal Plug and Play)

El UPnP (Universal Plug-and-Play) es una tecnología que proporciona una operación íntegra de mensajes de voz, mensajes de video, juegos y otras aplicaciones que cumplen con UPnP.

Wireless G Router

5

Page 111
Image 111
Belkin 8820NP00425 sections, Funciona con computadoras PC y Mac, Pantalla de estatus de red con patente pendiente