Belkin F5D7234NP4, 8820NP00425 user manual Using the Web-Based Advanced User Interface, sections

Models: 8820NP00425 F5D7234NP4

1 209
Download 209 pages 44.14 Kb
Page 180
Image 180
Cómo configurar la hora y la zona horaria.

Using the Web-Based Advanced User Interface

Table of Contents

sections

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Cómo configurar la hora y la zona horaria.

El enrutador mantiene la hora conectándose al servidor de Protocolo de Tiempo de Red Sencillo (SNTP- Simple Network Time Protocol). Esto permite que el enrutador sincronice el reloj del sistema al Internet global. El reloj sincronizado en el enrutador se usa para el registro de seguridad y para controlar la filtración de las computadoras cliente. Seleccione la zona horaria de donde vive. Si usted vive en un lugar donde se observa horario de verano, coloque una marca en el cuadro junto a “Automatically Adjust Daylight Saving” (Ajustar automáticamente a horario de verano). El reloj del sistema podría no actualizarlo inmediatamente. Permita por lo menos 15 minutos para que el enrutador se ponga en contacto con los servidores de la hora en el Internet y obtenga una respuesta. Usted mismo no puede ajustar el reloj.

Cómo habilitar la administración remota

Antes de habilitar esta función avanzada de su enrutador Belkin,

ASEGÚRESE DE QUE TIENE ESTABLECIDA LA CONTRASEÑA DEL ADMINISTRADOR. La administración remota le permite hacer cambios en las configuraciones de su enrutador desde donde sea en el Internet. Hay dos métodos para administrar remotamente el enrutador. El primero le permite el acceso al enrutador desde cualquier lugar en el Internet seleccionando "Any IP address can remotely manage the Router" (Cualquier dirección IP puede administrar remotamente el enrutador).

Al escribir su dirección IP WAN desde cualquier computadora en el Internet, se le presentará la pantalla de entrada al sistema en donde tendrá que escribir la contraseña de su enrutador. El segundo método es el de permitir que únicamente una dirección IP específica pueda administrar remotamente el enrutador. Esto es más seguro pero es menos conveniente. Para usar este método, escriba la dirección IP desde la que sabe que estará accediendo al enrutador en el espacio provisto y seleccione "Only this IP address can remotely manage the Router" (Únicamente esta dirección IP puede administrar remotamente el enrutador). Antes de activar esta función, se RECOMIENDA AMPLIAMENTE que establezca su contraseña de administrador. Si no establece su contraseña existe la posibilidad de que deje abierto su enrutador a una posible intrusión.

Wireless G Router

74

Page 180
Image 180
Belkin F5D7234NP4 Using the Web-Based Advanced User Interface, sections, Cómo configurar la hora y la zona horaria