Belkin 8820NP00425, F5D7234NP4 user manual sections, Declaración de la FCC, F5D7234-4

Models: 8820NP00425 F5D7234NP4

1 209
Download 209 pages 44.14 Kb
Page 205
Image 205
Declaración de la FCC

Information

Table of Contents

sections

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Declaración de la FCC

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD CON LOS REGLAMENTOS DE LA FCC PARA COMPATIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA

Nosotros, Belkin International, Inc., de 501 West Walnut Street, Compton, CA 90220, declaramos bajo nuestra responsabilidad única que este dispositivo,

F5D7234-4

relacionados a esta declaración:

Cumple con la Sección 15 de los Reglamentos de la FCC. Su operación está sujeta a las siguientes dos condiciones: (1) este dispositivo no puede causar interferencia dañina, y (2) este dispositivo deberá aceptar cualquier interferencia recibida, incluyendo interferencia que pudiera causarle una operación no deseada .

Precaución: Exposición a la radiación de la radiofrecuencia

El dispositivo se usará de tal manera que el potencial para el contacto humano durante la operación normal es minimizado.

Cuando se conecta una antena externa al dispositivo, la antena será colocada de tal manera para minimizar el potencial para el contacto humano durante la operación normal. Este transmisor no se debe colocar ni operar en conjunto con ninguna otra antena o transmisor.

Declaración de la Federal Communications Commission

Este equipo ha sido probado y se encontró que cumple con los límites establecidos para un dispositivo digital Clase B, de conformidad con la sección 15 de las reglas de la FCC. Estos límites están diseñados para ofrecer una protección razonable contra interferencia perjudicial cuando el equipo se opera en una instalación residencial.

Este equipo genera, usa y puede emitir energía de radio frecuencia y si no se instala y usa de acuerdo con las instrucciones podría provocar

interferencia perjudicial a las comunicaciones de radio. Sin embargo, no hay garantía de que dicha interferencia no ocurrirá en una instalación en particular. Si este equipo ocasiona interferencia perjudicial a la recepción de radio o televisión, lo cual se puede determinar apagando y encendiendo el equipo, se sugiere que el usuario trate de corregir la interferencia mediante una o más de las siguientes medidas:

Colocar u orientar la antena receptora en otro lado.

Aumentar la distancia entre el equipo y el receptor.

Conectar el equipo a una salida o circuito distinto al que está conectado el receptor.

Consultar a su proveedor o un técnico de radio o televisión con experiencia para que le ayuden.

Advertencia de la FCC: Cualquier cambio o modificación que no haya sido expresamente aprobada por la parte responsable del cumplimiento podría anular el permiso del usuario para operar este equipo.

NOTA IMPORTANTE:

Declaración de exposición a la radiación de la FCC:

Este equipo cumple con los límites de exposición a la radiación de la FCC establecidos para un ambiente no controlado. Este equipo se debe instalar y operar con una distancia mínima de 20 cm entre el radiador y su cuerpo.

Este transmisor no se debe colocar ni operar en conjunto con ninguna otra antena o transmisor.

La operación de 2.4 GHz de este producto en EE.UU. se limita al firmware de los canales 1 al 11.

Wireless G Router

99

Page 205
Image 205
Belkin 8820NP00425 sections, Declaración de la FCC, F5D7234-4, Precaución Exposición a la radiación de la radiofrecuencia