English
Español
Français
Controles y funciones
Si el control remoto no funciona como usted esperaba
Si el sistema no responde cuando se pulsa un botón del control remoto, es posible que tenga que cambiar las pilas. Para obtener información sobre el tipo de pilas que debe usar y cómo cambiarlas, consulte “Cambio de las pilas del control remoto” en la página 51.
En algunos edificios es posible que haya “puntos muertos” en los que el control remoto no funcione correctamente. Si se encuentra en esta situación, muévalo unos 30 ó 60 cm y vuelva a intentarlo. También debe asegurarse de que el cable que conecta la alimentación al centro multimedia (y contiene la antena remota) se haya extendido completamente y separado de otros cables. Si los esfuerzos no funcionan, mueva el centro de medios unos metros hasta un punto desde donde ofrezca una respuesta mejor.
Si las pilas están bien y las sugerencias sobre un "punto ciego" no funcionan, es posible que necesite un extensor para la antena. Si desea ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Bose® para solicitarlo, consulte la lista de direcciones incluida en el sistema.
Centro de medios
La bandeja de discos y los controles del sistema están situados bajo la puerta del panel frontal del centro multimedia. A la derecha está la pantalla de información (Figura 1).
El emisor de señal de IR situado debajo de los controles del centro multimedia permite controlar otros componentes mediante el control remoto LIFESTYLE®. Evite bloquear el emisor para que la señal pueda dirigirse sin obstáculos hacia los demás componentes o superficies reflectantes de la habitación.
Figura 1
Puerta del panel frontal: se levanta | Ventana de información | Toma de auriculares |
Vista frontal del centro de medios
®
Figura 2
Muestra de la información que aparece en la pantalla del centro multimedia.
Bandeja de discos Emisor de infrarrojos Controles
Ventana de información
La ventana de información del centro multimedia indica el estado del sistema, incluyendo la fuente que se está reproduciendo, detalles del programa, así como la opción seleccionada, si la hubiera (Figura 2).
Cuando aparecen mensajes o elementos del menú Configuración en la pantalla, es posible que se desplacen para mostrar la información que no quepa en las dos líneas disponibles.
14