English
Español
Français
Presentación de una nueva forma de reproducir música
Cambio de una preselección a otra fácilmente
Sólo tiene que pulsar un botón.
•Si no está en el modo de uMusicTM, pulse el botón Stored (Almacenado) del control remoto para entrar en él.
•Si está en el modo de uMusic, pulse un botón numérico de 1 a 9, para activar una de las preselecciones.
Utilización de los botones de selección y clasificación según las preferencias
Una vez seleccionada una preselección, puede optar por realizar una de las siguientes acciones mientras escucha música:
•Dejar que la música suene hasta que termine.
•Pulsar el botón Seek (Buscar) para moverse a la pista siguiente.
•Pulsar el botón Repeat (Repetir) para volver a reproducir las pistas que desee.
•Utilizar los botones + y – para clasificar las pistas que le gusten más o menos.
Independientemente de las acciones que realice mientras escucha música, el sistema continuará realizando selecciones en todo el contenido musical que tenga almacenado. La preselección registrará sus respuestas para que el sistema aprenda a reproducir determinados temas con mayor o menor frecuencia. Aún así, existen pequeñas probabilidades de que vuelva a escuchar pistas a las que haya asignado una clasificación negativa. La única forma de asegurarse de que no las volverá a escuchar es eliminándolas del sistema.
Nota: Si desea asignar un nombre a una preselección o eliminar una pista del sistema, seleccione la opción adecuada del menú del sistema. Para obtener más información, consulte “Opciones de datos de CD almacenados” en la página 41.
Cómo aprovechar las ventajas del sistema inteligente
A medida que almacena y procesa las pistas de sus CD, el sistema extrae información sobre las pistas de las bases de datos de música internas. Estos datos incluyen el nombre de las pistas, los artistas, el estilo musical (género) y otra información relevante que le permite identificar la música que le gusta.
Otra ventaja de Bose es que publica discos de actualización para mantener las bases de datos al día. Por tanto, hasta los CD que haya adquirido recientemente dispondrán de esta información.
Es muy importante que envíe la tarjeta de registro del producto
que se incluye con el sistema.
(Tal y como se indica en la tarjeta, puede registrarse en línea si lo prefiere). Cualquiera de los métodos que utilice le permitirá identificarse como propietario del sistema a la hora de recibir actualizaciones de software o de bases de datos. Los datos de cada disco se copian en el sistema automáticamente cuando se insertan en la bandeja de discos.
Asegúrese de rellenar la tarjeta o el formulario en línea y enviarlo a Bose.
Además de almacenar estos datos para su uso, el sistema permite editarlos para que reflejen mejor sus asociaciones musicales. Por ejemplo, si los datos almacenados clasifican un CD como música “del mundo” y usted piensa que forma parte de su colección latina, puede cambiar el género de dicho CD. Para aquellos CD que no estén incluidos en la base de datos (ya sean creados en casa o producidos comercialmente), el sistema permite añadir información para clasificarlos y mostrarlos según su preferencias.
Para obtener detalles sobre la información que se puede añadir o modificar y sobre cómo hacerlo, consulte “Opciones de datos de CD almacenados” en la página 41.
10