Rendimiento del sistema
Sugerencias para garantizar la satisfacción
Para encender el sistema:
•Pulse el botón On/Off (encendido/apagado) del control remoto. O bien
•Pulse el control de encendido/apagado del centro multimedia. O bien
•Pulse
Esta acción enciende el sistema y selecciona la fuente al mismo tiempo. Utilice el botón Stored también de esta forma, después de almacenar música en el sistema LIFESTYLE®.
Para utilizar el sistema con el televisor y otros componentes, consulte los recordatorios que se proporcionan. Éstos le mostrarán cómo conseguir que todo funcione correctamente.
Nota: Si desea información sobre cómo configurar el control remoto para que funcione con otros componentes, consulte “Utilización del control remoto del sistema con otros componentes” en la página 28.
Para encender otros componentes
Tiene que:
1.Encender el sistema.
2.Seleccionar la fuente.
3.Encender la fuente (si es un componente externo).
Puede utilizar el control remoto LIFESTYLE® para realizar todas estas operaciones al mismo tiempo, después de haberlo configurado para que funcione con el televisor y otros componentes. Utilice el botón System (Sistema) del control remoto para ver el menú donde debe realizar las configuraciones.
Para ver vídeo
Las opciones de instalación pueden requerir algunos ajustes de activación, a saber:
•Trasladar la imagen a la pantalla de televisión:
–Asegúrese de seleccionar la entrada de vídeo adecuada en su televisor (que coincida con la entrada de vídeo a la que se conecta el centro multimedia en la parte posterior del televisor). Utilice el botón TV Input (Entrada TV) del control remoto LIFESTYLE® (si ya se ha configurado el control remoto para controlar el TV).
•Utilización de la opción de conexión de vídeo de componente:
–Si dispone de una conexión de vídeo de componente entre el televisor y el centro de medios, asegúrese de que hace esa selección en la pantalla del centro de medios. Hasta entonces, es posible que no vea nada en la pantalla cuando seleccione DVD como fuente.
•Utilización de la función Progressive scan en el televisor:
–Asegúrese de que haya una conexión de vídeo componente entre el televisor y el centro multimedia.
–Asegúrese de que selecciona Progressive en la pantalla del centro de medios. Hasta entonces, es posible que no vea nada en la pantalla cuando seleccione DVD como fuente.
–Asegúrese de que los demás componentes de vídeo que tenga conectados al centro multimedia también estén conectados mediante un adaptador de vídeo componente.
Nota: Para obtener información sobre la selección del vídeo componente o la exploración progresiva en el centro multimedia, consulte “Vídeo componente o exploración progresiva: activación de la selección” en la página 16.
English
Español
Français
17