KitchenAid KPCG100, 87 Ajuste para proveer moliendas más gruesas, Ajuste De Las Fresas Cortantes

Models: PRO LINE Coffee Grinder KPCG100 87

1 63
Download 63 pages 51.56 Kb
Page 52
Image 52
El molino está ahora calibrado para proveer la máxima finura.

AJUSTE DE LAS

FRESAS CORTANTES

español

5.Gire el engranaje del control de molienda en el sentido de las manecillas del reloj con 1 “clic” o retención por vez hasta que escuche que las fresas se tocan entre sí – cuando se tocan, las fresas hacen un sonido de “roce” o un chirrido diferente.

6.Cuando las fresas se estén tocando, encienda el engranaje de control de molienda en el sentido contrario a las manecillas del reloj con 1 “clic” o retención. El chirrido o “ruido de roce” cesará. Apague el molino moviendo el interruptor de encendido/apagado (On/Off) hacia la posición de “Off”.

El molino está ahora calibrado para proveer la máxima finura.

7.Vuelva a conectar la perilla de control de molienda, asegurándose que el indicador de la perilla señale el nivel de molienda “8”.

NOTA: Si el molino de café produce un chirrido o “ruido de roce” durante el uso, las fresas no han sido correctamente ajustadas. Para evitar que se dañen las fresas, reajústelas inmediatamente.

Ajuste para proveer moliendas más gruesas

Cuando el molino se ajusta para proveer moliendas más gruesas, los tamaños de las moliendas se aumentarán en toda la molienda y el nivel más fino podría ser demasiado grueso para un espresso. (Para volver a calibrar el molino de café para finura máxima, véase la página 49.)

1.Gire la perilla de control de molienda hasta el nivel “1”.

2.Use una llave Allen o un destornillador de punta hexagonal de 532 pulgadas (4 mm), quite el tornillo ubicado al frente de la perilla de control de molienda girándolo en el sentido contrario a las manecillas del reloj. Una vez que el tornillo esté suelto, quite la perilla de control de molienda. El engranaje blanco de control de molienda debe estar visible una vez que se quita la perilla.

3.Gire el engranaje de control de molienda en el sentido contrario a las manecillas del reloj con 1 “clic” o retención por vez hasta que el sonido del “clic” disminuya y el engranaje ofrezca poca resistencia al giro.

4.Vuelva a conectar la perilla de control de molienda, asegurándose que el indicador de la perilla señale el nivel “1”.

50

Page 52
Image 52
KitchenAid KPCG100, Coffee Grinder, 87 Ajuste para proveer moliendas más gruesas, Ajuste De Las Fresas Cortantes, español