KitchenAid Coffee Grinder, 87 Ajuste de las fresas cortantes por desgaste, Cuidado Y Limpieza

Models: PRO LINE Coffee Grinder KPCG100 87

1 63
Download 63 pages 51.56 Kb
Page 57
Image 57
Ajuste de las fresas cortantes por desgaste

CUIDADO Y LIMPIEZA

7.Una vez que el ensamblaje del eje de la fresa está en la cubierta del motor, gire el ensamblaje hasta que se coloque en su lugar. Cuando se coloque correctamente el ensamblaje del eje de la fresa, éste no podrá rotar y, al presionar el eje de la fresa hará que se regrese.

8.Coloque el ensamblaje de placa frontal en la cubierta del motor. Asegúrese de que los números en la rueda de niveles de molienda estén ubicados en la parte superior del ensamblaje. Usando los dedos, ajuste los tornillos de la placa frontal girando en el sentido de las manecillas del reloj. Alterne el ajuste de los tornillos, manteniéndolos parejos

no ajuste totalmente un tornillo antes de ajustar el otro. Los dos tornillos se

deben apretar simultáneamente para permitir que la placa frontal quede asentada de manera uniforme y nivelada con la unidad.

9.Después de que se han ajustado con los dedos los tornillos de la placa frontal, use un destornillador de punta plan para terminar de ajustarlos por completo. Falta una “a”, la palabra debería ser “plana”.

10.Coloque el molino de café en posición vertical. Ya está listo para usar.

Ajuste de las fresas cortantes por desgaste

Las fresas cortantes están hechas de acero inoxidable de alta calidad para una duración excepcional. Después del uso prolongado, no obstante, las fresas podrían necesitar un ajuste para compensar el desgaste por el uso. Si sus moliendas – especialmente para espresso – no salen tan finas como solían hacerlo, probablemente se necesite un ajuste.

Por favor vea “Ajuste de las fresas cortantes” en la página 50 para información sobre ajuste de las fresas a fin de proporcionar la máxima finura de molienda.

Continuación...

español

55

Page 57
Image 57
KitchenAid Coffee Grinder, KPCG100 Ajuste de las fresas cortantes por desgaste, Cuidado Y Limpieza, Continuación, español