Middleby Marshall PS314SBI installation manual Iii. Ensamblado, C.Otros problemas de ventilación

Models: PS314SBI

1 60
Download 60 pages 3.05 Kb
Page 47
Image 47
C.Otros problemas de ventilación

la temperatura del aire tanto en el verano como en el invierno. El aire de retorno también se puede inyectar directamente desde el exterior del edificio, pero pueden haber efectos perjudiciales debidos a temperaturas extremas, calientes o frías, del exterior.

NOTA: El aire proveniente del sistema de impulsión mecánica no debe soplar hacia la abertura de la cámara de horneado. Esto resultaría en un bajo rendimiento del horno.

C.Otros problemas de ventilación

Las ubicaciones, condiciones o problemas especiales pueden requerir los servicios de un ingeniero o especialista en ventilación.

La ventilación inadecuada puede impedir el rendimiento del horno.

Se recomienda revisar el sistema y los conductos de ventilación a intervalos periódicos, tal como lo especifiquen el fabricante de la campana extractora o el ingeniero o especialista en HVAC.

III. ENSAMBLADO

A.Instalación de las patas o ruedas

1.Traslade el horno a su localización definitivo utilizando las ruedas instaladas previamente en el panel inferior.

2.Eleve el horno hasta que la superficie inferior esté como mínimo a 18'' (457 mm) del piso.

3.Retire las ruedas de la parte inferior del horno. Estas ruedas se han instalado SÓLO para realizar el traslado previo a la instalación y no deben dejarse en el horno.

4.Instale una de las extensiones de las patas de 9'' (229 mm) en la esquina del EXTREMO DE IMPULSIÓN POSTERIOR (posterior izquierda) del horno, como se indica en la Figura 2-3. En el orificio EXTERIOR de la extensión de la pata, use un tornillo hexagonal de 3/4''-10, una arandela de bloqueo de 3/4'' y una arandela plana de 3/4''.EnelorificioINTERIORdelaextensióndelapata,useelperno de anilla con resalto de 3/4''-10 (incluido en el Juego de Instalación) en lugar del tornillo.

5.Instale las extensiones de las 3 patas restantes usando los tornillos, arandelas de bloqueo y arandelas planas restantes.

6.Instale las patas ajustables de 6'' (152 mm) O BIEN las ruedas en la parte inferior de las extensiones de las patas de 9'', como sigue:

LAS PATAS AJUSTABLES DE 6" (152mm) pueden usarse sólo si hay como mínimo un espacio de 24" (610mm) de acceso de servicio en LOS CUATRO lados del horno. Para instalar las patas ajustables, atornille el espárrago con rosca en el orificio central de la extensión de la pata. Ver la Figura 2-4.

Las RUEDAS se pueden usar en todas las instalaciones. Para instalar las ruedas, use los tornillos hexagonales de 3/8''-16, las arandelas de bloqueo de 3/8'' y las arandelas planas de 3/8'' incluidas en el Juego de Instalación. Ver la Figura 2-4. Las dos ruedas de fijación se deben instalar en la parte delantera del horno.

7.Baje el horno al piso.

Si usó las patas de 6'' (152 mm) en la instalación, ajuste la sección del ''pie'' de cada pata para nivelar el horno.

Si usó las ruedas en la instalación, fije las ruedas delanteras en posición.

B.Instalación del cable de sujeción

En un horno equipado con ruedas, se debe instalar un cable de sujeción para limitar el movimiento del artefacto sin depender del conector y dispositivo de desconexión rápida o de su tubería asociada. Fije un extremodelcableenelpernodeanilladelaextensióndelapataposterior izquierda. Fije el extremo opuesto a la pared, tal como se indica en la Figura 2-5, usando el perno de anilla suministrado con el conjunto del cable de sujeción.

SECCIÓN 2 - INSTALACIÓN

Fig. 2-3 - Extensiones de las patas

Parte

Extremo de

impulsión

posterior del

(lado izquierdo

horno

del horno)

Arandela

plana

Arandela

 

 

de

 

 

bloqueo

Tornillo

ESPAÑOL

 

hexagonal

Perno de anilla (sólo en en la extensión de esta pata)

Fig. 2-4 - Patas y ruedas ajustables

Arandela

O

O

plana

 

 

Arandela

de

bloqueo

Tornillo

hexagonal

Rueda sin freno -

Rueda con freno -

Pata

patas posteriores

patas delanteras

ajustable

Fig. 2-5 - Instalación del cable de sujeción

Perno de

anilla de 3/4"

(19mm)

 

 

Perno de

 

Conjunto del cable

anilla en la

 

extensión de

Pared de la

de sujeción

la pata

estructura

 

 

posterior

 

 

 

 

izquierda

47

Page 47
Image 47
Middleby Marshall PS314SBI Iii. Ensamblado, C.Otros problemas de ventilación, A.Instalación de las patas o ruedas