Pioneer VSX-520 manual Ajuste de altavoz, 1Seleccione “SP SET” en el menú SP SETUP

Models: VSX-520

1 160
Download 160 pages 1011 b
Page 142
Image 142
Ajuste de altavoz

Ajuste de altavoz

Seleccione esta opción para especificar la configuración de sus altavoces (tamaño, número de altavoces).

1Seleccione “SP SET” en el menú SP SETUP.

2Utilice / para elegir los altavoces que desee ajustar y seleccione un tamaño de

altavoz.

Utilice / para seleccionar el tamaño (y número) de cada uno de los siguientes altavoces:

Front (F) – Seleccione LARGE si sus altavoces delanteros reproducen las frecuencias bajas de manera efectiva, o si no ha conectado un subwoofer. Seleccione

SMALL para enviar las frecuencias bajas al subwoofer.1

Center (C) – Seleccione LARGE si el altavoz central reproduce las frecuencias bajas de manera efectiva; seleccione SMALL para enviar las frecuencias bajas a otros altavoces o al subwoofer. Si no ha conectado un altavoz central, seleccione NO (el canal central se deriva a los otros altavoces).

Front Height (FH)2 – Seleccione LARGE si los altavoces delanteros con efectos de altura reproducen las frecuencias bajas de manera efectiva. Seleccione SMALL para enviar las frecuencias bajas a los otros altavoces o al subwoofer. Si no ha conectado altavoces delanteros con efectos de altura, seleccione NO.

Surround (S) – Seleccione LARGE si los altavoces de sonido envolvente reproducen frecuencias de graves de forma eficaz. Seleccione SMALL para enviar las frecuencias bajas a los otros altavoces o al subwoofer. Si no ha conectado altavoces de sonido envolvente, seleccione NO (el sonido de los canales de sonido envolvente se deriva a los otros altavoces).

Surround Back (SB)3 – Seleccione el número de altavoces de sonido envolvente

traseros de los que dispone (uno, dos o ninguno).4 Seleccione LARGE si los altavoces traseros de sonido envolvente reproducen frecuencias de graves de forma eficaz. Seleccione SMALL para enviar las frecuencias bajas a los otros altavoces o al subwoofer. Si no ha conectado altavoces envolventes traseros, seleccione NO.

Subwoofer (SW) – Las señales LFE y las frecuencias bajas de canales

seleccionadas como SMALL se emiten desde el subwoofer al seleccionar YES.5 Seleccione la opción PLUS si desea que el subwoofer emita graves de forma continua o si desea graves más profundos (en este caso, las frecuencias bajas que normalmente son emitidas desde los altavoces delanteros y el altavoz central también son dirigidas al subwoofer). Si no ha conectado un subwoofer, seleccione NO (las frecuencias bajas son emitidas desde otros altavoces).

1Seleccione “SP SET” en el menú SP SETUP. Nota

1Si selecciona SMALL para los altavoces delanteros, el subwoofer se ajustará automáticamente a YES. Además, los altavoces envolventes, envolventes traseros, central y delanteros con efectos de altura no se pueden ajustar a LARGE si los altavoces delanteros están ajustados a SMALL. En este caso, todas las frecuencias bajas son enviadas al subwoofer.

2• Sólo puede ajustar esta configuración cuando PRE OUT se ha ajustado en HEIGHT.

Si los altavoces de sonido envolvente están ajustados en NO, los altavoces delanteros con efectos de altura se ajustarán automáticamente a NO.

3Sólo puede ajustar esta configuración cuando PRE OUT se ha ajustado a SURR.BACK.

4• Si los altavoces envolventes están ajustados a NO, los altavoces envolventes traseros se ajustarán automáticamente a NO.

Si sólo selecciona un altavoz envolvente trasero, asegúrese de que el amplificador adicional esté conectado al terminal PRE OUT L (Single).

5Si no puede obtener buenos resultados de graves, escuche la respuesta de graves con el subwoofer seleccionado en PLUS y YES o los altavoces frontales seleccionados como LARGE y SMALL de forma alterna y deje que sus oídos juzguen qué suena mejor. Si tiene problemas, la mejor forma de resolverlos es dirigir todos los sonidos graves al subwoofer seleccionando SMALL para los altavoces delanteros.

38

Es

Page 142
Image 142
Pioneer VSX-520 manual Ajuste de altavoz, 1Seleccione “SP SET” en el menú SP SETUP