Conexión del cable de vídeo componente

Disfrutará de imágenes precisas de reproducción en color de gran calidad. El vídeo de componentes separa la imagen en señales en blanco y negro (Y), azul (PB), rojo (PR) para presentar imágenes más claras y nítidas.

configuracióny

 

Conecte los cables de vídeo componente entre los

 

1 terminales COMPONENT VIDEO OUT de la parte

 

posterior del grabador de DVD y vídeo y los terminales

 

COMPONENT VIDEO IN de la part6e posterior del TV.

onexión

 

grabador de DVD y vídeo y los terminales AUDIO

 

Conecte los cables de audio entre los terminales

 

2 de salida de audio de la parte posterior del

C

IN de la parte posterior del TV.

 

Tenga cuidado y respete los colores de los canales superior e inferior.

Pulse el selector de entrada del mando a distancia del TV hasta que aparezca la señal de Componente del grabador de DVD y vídeo en la pantalla del TV.

wit

rood

C￿MP￿NENT INP￿T

wit

rood

Barrido progresivo

El TV debe admitir la entrada de barrido progresivo para permitir ver la salida de vídeo componente de barrido progresivo. (Consulte la página 33.)

Para obtener más información sobre el ajuste Progresivo, consulte las páginas 39 y 40.

Asegúrese de que coincidan las conexiones codificadas con colores. Es decir, las tomas de salida componente Y, PB, PR del grabador de DVD y vídeo deben conectarse a las tomas de entrada componente correspondiente del TV. De lo contrario, aparecerán imágenes en color azul o rojo en la pantalla del TV.

Los usuarios deben tener en cuenta que to todos los televisores de alta definición son totalmente compatibles con este producto y pueden causar interferencias en la imagen. En caso de problemas de imagen en barrido progresivo, se recomienda cambiar la conexión a la salida con definición estándar. Si tiene dudas sobre la compatibilidad del TV Samsung con este grabador de DVD y vídeo, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.

Consulte el Manual del usuario del TV para averiguar si su TV admite el Barrido

Nota progresivo. Si acepta el Barrido progresivo, siga el Manual del usuario del TV en relación con la configuración del Barrido progresivo en el sistema de menús del TV.

Dependiendo del TV, el método de conexión puede diferir al de la ilustración anterior. "Qué es el barrido progresivo?" El barrido progresivo tiene el doble de líneas de barrido que el método de salida de interlazado.

El método de barrido progresivo puede proporcionar una calidad de imagen mejor y más clara.

Debe conectar el grabador de DVD y vídeo al componente o componentes antes de utilizar la función de Barrido progresivo.

Los terminales de componente no producirán resoluciones de vídeo por encima de 576p. Para ver 720p y 1080i, conecte el grabador de DVD y vídeo al TV con el cable de HDMI que se suministra.

Con HDMI conectado, pulse el botón P.SCAN para alternar entre todas las resoluciones dis- ponibles (consulte la página 40) (sólo DVD- VR335,VR336).

20 - Español