Canadá

Emisor no intencionado según ICES-003

Este aparato digital no excede los límites de clase B en cuanto a emisión de ruidos radioeléctricos de aparatos digital según lo que establece la normativa sobre interferencias de radio de la Industria de Canadá.

Le présent appareil numérique n'émet pas de bruits radioélectriques dépassant les limitesapplicables aux appareils numériques de Classe B prescrites dans le règlement sur le brouillage radioélectrique édicté par Industrie Canada.

Emisor intencionado por RSS 210

Puede que su ordenador portátil lleve integrados dispositivos de baja potencia, de tipo Radio LAN (dispositivos de comunicación inalámbrica de radiofrecuencia RF), que funcionan en la banda de 2,4 GHz. Esta sección sólo es de aplicación si se trata de este tipo de dispositivos. Consulte la etiqueta del sistema para comprobar si incorpora dispositivos inalámbricos.

Si la etiqueta del sistema incluye un número de identificación de Industria canadiense, los dispositivos inalámbricos que incorpore su equipo sólo serán válidos para su uso en Canadá.

En líneas generales, cuando tenga que utilizar el dispositivo inalámbrico, deberá separar su cuerpo unos 20 cm del dispositivo (sin tener en cuenta las extremidades). Cuando los dispositivos inalámbricos se encuentren activos, deberá separar el cuerpo aún más de 20 cm.

La salida de potencia del dispositivo o dispositivos inalámbricos que incorpora su ordenador portátil está muy por debajo de los límites de exposición de radiofrecuencia establecidos por la Industria de Canadá.

Este transmisor no debe colocarse ni utilizarse junto a ninguna otra antena o transmisor.

El funcionamiento de este dispositivo está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) Este dispositivo no puede causar interferencias perjudiciales y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia que se reciba, incluidas las interferencias que puedan provocar anomalías en el funcionamiento.

Para evitar interferencias de radiofrecuencia con servicios autorizados, este dispositivo tiene destinado su uso a interiores, alejado de ventanas, para ofrecer la máxima protección. Si instala el equipo (o su antena de transmisión) en el exterior, quedará obligado a obtener una licencia.

x Manual del usuario