P6 La velocidad de ejecución de un juego es demasiado rápida o demasiado lenta.

RCambie la configuración de Combinaciones de energía a 'Siempre encendida'. (Haga clic en Inicio > Panel de control > Rendimiento y mantenimiento > Opciones de energía > pestaña Combinaciones de energía y configure el campo Combinaciones de energía como 'Siempre encendida'.)

P7 Cuando pulse las teclas <Fn>+<F10 o F11> al reproducir un juego, el ordenador no funciona correctamente.

RNo pulse las teclas <Fn>+<F10 o F11> al reproducir un juego, ya que puede producirse un error del sistema.

P8

R

Cuando reproduzco un archivo de audio (Mid/Mp3/Wave) en el reproductor multimedia de Windows, cambia la resolución de pantalla o la pantalla no se visualiza.

Este problema se puede producir al pulsar las teclas <Fn>+<F5 / CRT/LCD> o <Ctrl>+<Alt>+<F1 o F3> mientras se utiliza el reproductor multimedia de Windows en modo de pantalla completa.

No utilice estas teclas al utilizar el reproductor multimedia de Windows.

Si pulsa las teclas <Ctrl>+<Alt>+<F1> la configuración de la pantalla cambiará a CRT, y si pulsa las teclas <Ctrl>+<Alt>+<F3> a LCD.

P9 Cuando ejecuto un juego Mechwarrior4 con un joystick conectado al ordenador, las imágenes se visualizan erróneamente.

RCuando conecta un joystick y ejecuta un juego, puede que la imagen salga temporalmente distorsionada en la pantalla, pero el juego se ejecutará correctamente.

P10 Al ejecutar el juego 'The Sims: House Party' en el modo de Clon de pantalla dual, la imagen del ratón sale distorsionada.

R1 Pulse <Fn>+<F5/CRT/LCD> para cambiar la configuración de la pantalla al modo de Doble pantalla y ejecute el juego.

R2 Si el método anterior no soluciona el problema, cambie la configuración para que sólo se visualice en la pantalla LCD.

102 Manual del usuario