P6 El escritorio ampliado no está configurado en el cuadro de diálogo [Propiedades de la pantalla]. (Inicio > Panel de control > Apariencia y temas > Pantalla > Configuración.)

RCambie la configuración a escritorio ampliado en el cuadro de diálogo [Propiedades del controlador de gráficos]. (Consulte ”Uso de dispositivos de presentación externos” (p 70).)

P7 Al pulsar las teclas <Fn>+<F5 / CRT/LCD> la pantalla comenzó a parpadear.

REste problema puede producirse al pulsar las teclas <Fn>+<F5 / CRT/LCD> para transformar los dispositivos de pantalla mientras no esta conectado ningún dispositivo de pantalla externo.

Conecte primero un dispositivo de pantalla externo y, a continuación, transforme los dispositivos de pantalla.

P8 Cuando pulso las teclas <Fn>+<F5 / CRT/LCD> para cambiar los dispositivos de pantalla, cambia la resolución de pantalla.

RCambie de nuevo la resolución en el cuadro de diálogo [Propiedades del controlador de gráficos]. (Consulte ”Uso de dispositivos de presentación externos” (p 70).)

P9 Al cambiar las propiedades de pantalla e iniciar el ordenador, la propiedad vuelve a la configuración anterior.

RCambie la configuración en el cuadro de diálogo [Propiedades de pantalla] y aplíquela inmediatamente sin reiniciar el ordenador.

P10 Cuando reproduzco un DVD o un archivo MPEG con la pantalla configurada en Clon de pantalla dual, el archivo de vídeo se interrumpe mientras sólo se reproduce o visualiza en un dispositivo de pantalla.

R1 Pulse las teclas <Fn>+<F5 / CRT/LCD> para cambiar la configuración de la pantalla a Pantalla dual y, a continuación, reproduzca un DVD o un archivo MPEG.

R2 Configure la pantalla en Clon de pantalla dual de la siguiente forma y, a continuación, reproduzca un DVD o un archivo MPEG.

1.Pulse el botón secundario de la almohadilla táctil del escritorio.

2.Haga clic en Opciones de gráficos > Propiedades de gráficos > Dispositivos.

Solución de problemas 91