Reinstalación de Windows XP

Si Windows XP no funciona correctamente a causa de un error del sistema, o si se ha sustituido la unidad de disco duro, es posible reinstalar Windows XP mediante al CD de recuperación del sistema.

El CD de recuperación del sistema sirve únicamente para reinstalar Windows XP. Para devolver el sistema a su estado en el momento de la compra, reinstale los controladores de dispositivo mediante el CD de software del sistema después de utilizar el CD de recuperación para reinstalar Windows XP.

La reinstalación de Windows puede eliminar los datos, ya sean archivos, programas, etc., de la unidad de disco duro. Para minimizar la posibilidad de pérdida de datos, recuerde hacer siempre copias de seguridad de los datos. Samsung Electronics no se responsabiliza de la posible pérdida de datos; para obtener más información al respecto consulte su documento de garantía.

Reinstalación de Windows1.Inserte el CD de recuperación del sistema en la unidad de CD-ROM.

2.En la pantalla inicial, haga clic en Instalación estándar. (Se recomienda instalar con la opción de instalación estándar. La instalación estándar no requiere efectuar los pasos 5 y 7.)

Instalación estándar: Instala Windows conservando los datos guardados en la unidad de disco duro. No obstante, puesto que es posible que los datos personales que se guardan en la carpeta Windows se eliminen, efectúe una copia de seguridad de éstos.

Instalación personalizada: Permite instalar Windows después de efectuar una partición o un formateo del disco duro. Tenga en cuenta que, según su configuración, es posible que todos los datos de las unidades de disco duro se eliminen.

106 Manual del usuario