3.Seleccione Clon de pantalla dual y la casilla de verificación ‘Misma configuración de pantalla en ambas pantallas’.

4.Haga clic en Aceptar.

R3 Si los métodos anteriores no solucionan el problema, cambie la configuración para que sólo se visualice en la pantalla LCD.

P11 Las teclas <Fn>+<F5 / CRT/LCD> no funcionan.

RSi está reproduciendo un archivo de vídeo como, por ejemplo, un CD de vídeo, un archivo MPEG o un DVD y no hay ningún dispositivo externo conectado, o si utiliza el modo de escritorio ampliado o el modo de DOS de pantalla completa, no podrá cambiar los dispositivos de pantalla.

P12 El escritorio no se muestra correctamente o algunos iconos desaparecen mientras el sistema está funcionando.

REste problema puede ocurrir si entró en el modo de hibernación mientras usaba el modo de Escritorio ampliado, desconectó el monitor y pulsó el botón de encendido para salir del modo de hibernación.

Si el escritorio no se muestra correctamente, pulse con el botón derecho de la almohadilla táctil en el escritorio y haga clic en Actualizar. Si los iconos desaparecen, pulse <Fn>+<F5/CRT/LCD> o <Ctrl>+<Alt>+<F3> para cambiar la configuración de la pantalla.

P13 Al reproducir DVD/MPEG/AVI en Windows 2000 la pantalla no muestra las imágenes correctamente.

R1 Si reproduce DVD/MPEG/AVI en Windows 2000 mientras la configuración de la pantalla se encuentra en el modo de Escritorio ampliado el funcionamiento puede ser anómalo debido a las limitaciones del sistema operativo. Pulse <Fn>+<F5/CRT/LCD> para cambiar la configuración de la pantalla al modo de Doble pantalla y reproduzca el clip de vídeo.

R2 Si el método anterior no soluciona el problema, cambie la configuración para que sólo se visualice en la pantalla LCD.

92 Manual del usuario