utilizar un programa adicional para una conexión de LAN inalámbrica. Sin embargo, en ciertos casos la instalación del programa específico para una conexión de LAN inalámbrica puede deshabilitar la ventana 'Redes inalámbricas disponibles' de la Conexión de red inalámbrica admitida por el servicio WZC. Salga del programa y vuelva a intentarlo.

R2 Inicialice el controlador de dispositivo.

Haga clic en Inicio > Panel de control > Rendimiento y mantenimiento > Sistema

>pestaña Hardware > Administrador de dispositivos > Adaptadores de red y seleccione el adaptador de LAN inalámbrica. Haga clic con el botón derecho en el adaptador de red y seleccione 'Deshabilitar'. A continuación, haga clic con el botón derecho en el adaptador de red y seleccione 'Habilitar', después de unos instantes, para comprobar que el dispositivo funciona correctamente.

P6 La conexión de red inalámbrica funciona correctamente, pero en el icono Conexión de red inalámbrica de la barra de tareas aparece el mensaje "Desconectado".

RSe trata de uno de los problemas conocidos cuando se utiliza una red inalámbrica después de instalar el Service pack 1 de Windows XP.

Compruebe que la tarjeta de LAN inalámbrica funciona correctamente; para ello, inicialice el controlador de dispositivo según se indica en la respuesta R2 de la pregunta P5. Para obtener más información, consulte el siguiente enlace acerca de problemas conocidos de Microsoft. http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;Q328647

P7 Al conectar con una red de equipo a equipo (Ad Hoc) no puedo conectar con otro equipo conectado a esa misma red.

R1 Compruebe que la configuración de seguridad y el nombre de la red de equipo a equipo (Ad Hoc) sean correctos.

R2 Compruebe las propiedades de TCP/IP de los equipos que se van a conectar a través de la red de equipo a equipo (Ad Hoc). Todos ellos deben estar configurados de modo que sus direcciones IP se encuentren dentro del mismo rango de subred.

-Si la dirección IP está configurada como DHCP (Obtener una dirección IP automáticamente) en las propiedades de TCP/IP, dicha dirección queda configurada de forma automática en el mismo rango de subred.

-Si la dirección IP se ha configurado como estática en las propiedades de TCP/ IP, seleccione Usar la siguiente dirección IP en las propiedades de TCP/IP del adaptador inalámbrico, configure la dirección IP: 10.0.0.1~10.0.0.254 y la máscara de subred: 255.255.0.0, y vuelva a intentarlo.

Solución de problemas 99