Acerca de la pantallaP1 La pantalla LCD está en blanco.

RAjuste el brillo de la pantalla LCD. Utilice las teclas <Fn>+<F10/>, <Fn>+<F11/>.

P2 El protector de pantalla afecta a la visualización durante el funcionamiento del Reproductor de Windows Media o la visualización de archivos de vídeo.

REn la ventana Opciones del Reproductor de Windows Media, pestaña Reproductor, deseleccione la opción Permitir protector de pantalla, y reinicie el reproductor.

P3 En modo DOS, al cambiar a modo DOS de pantalla completa pulsando la combinación <ALT+Intro> se muestra durante unos instantes una imagen discontinua.

REl modo DOS para caracteres de 2 bytes, como los de los idiomas coreano y japonés, se ejecuta en modo gráfico, no en modo texto. En estos caso, al cambiar el modo de vídeo es posible que se muestre una imagen discontinua.

P4 La pantalla parpadea o emite un ruido durante un momento.

REste problema puede producirse al iniciar el ordenador, al entrar o salir del modo suspensión/hibernación, al pulsar las teclas <Fn>+<F5 / CRT/LCD> o al realizar tareas como cambiar la resolución o explorar nuevo hardware. También puede producirse al conectarse a un proyector y realizar una de las acciones anteriores. Transcurridos algunos segundos, la pantalla se mostrará con normalidad.

P5 Cuando conecto un proyector al ordenador y pulse las teclas <Fn>+<F5 / CRT/LCD>, los dispositivos de pantalla no se transforman correctamente.

R1 Pulse las teclas <Fn>+<F5 / CRT/LCD> una vez más.

R2 Transforme los dispositivos de pantalla en el cuadro de diálogo [Propiedades del controlador de gráficos]. (Consulte ”Uso de dispositivos de presentación externos” (p 70).)

R3 Pulse las teclas <Ctrl>+<Alt>+<F1> para cambiar la configuración a CRT, o pulse las teclas <Ctrl>+<Alt>+<F3> para cambiar a pantalla LCD.

90 Manual del usuario