Para conectarse con un punto de acceso

Para conectarse con un punto de acceso o una red de equipo a equipo (Ad Hoc) existente, consulte los procedimientos siguientes. (Para crear una nueva red de equipo a equipo consulte la sección Para crear una red de equipo a equipo (Ad Hoc).)

1.

2.

Haga clic en Explorar, en la pestaña Redes.

En la lista de redes disponibles, seleccione el nombre del punto de acceso o red de equipo a equipo con los que desea conectar y haga clic en Conectar.

Si la red que desea no aparece, haga clic en Actualizar.

Los puntos de acceso se representan mediante el icono ( ); las redes de equipo a equipo, mediante el icono ( ). El icono ( ) aparece delante de un punto de acceso o de una red de equipo a equipo con configuración de seguridad.

3.

4.

5.

Seleccione Yes, create a profile for this Network (Sí, crear un perfil para esta red) y haga clic en OK.

Introduzca el Nombre de perfil y haga clic en Siguiente.

Introduzca la autenticación de red, el cifrado de datos (WEP), el índice de clave y la contraseña del punto de acceso o red de equipo a equipo de destino en la ventana Security Settings (Configuración de seguridad) y haga clic en Finalizar.

La autenticación de red, el cifrado de datos (WEP), el índice de clave y la contraseña del punto de acceso se configuran en el programa de gestión del punto de acceso. Para obtener información sobre seguridad, consulte los parámetros de seguridad del punto de acceso o pregunte al administrador de la red inalámbrica.

Para conectarse con una red de equipo a equipo (Ad Hoc) existente, introduzca la contraseña configurada cuando se creó dicha red. No es necesario introducir la autenticación de red ni el índice de clave.

Configuración de seguridad

- Autenticación de red: La autenticación de red tiene dos opciones: Open System (Sistema abierto) y Shared Key (Clave compartida). Si selecciona Open no se ejecutará ningún procedimiento de autenticación. Si selecciona

52 Manual del usuario