3.Aparece la descripción de la instalación estándar. Haga clic en .

Empieza el proceso de instalación; el sistema se reiniciará al cabo de unos minutos.

4.Una vez reiniciado el sistema se muestra el mensaje ‘Para arrancar desde CD pulse cualquier tecla’. No pulse ninguna tecla aún. Al cabo de unos instantes aparecerá la pantalla de configuración de partición.

Si no desea modificar la partición, pulse <Intro>.

¿Qué es la configuración de partición?

La configuración de partición es una función que divide la unidad de disco duro en una o varias particiones. Tenga en cuenta que el proceso de partición elimina la totalidad de los datos del disco duro.

5.Seleccione el sistema de archivos (formato) que desee.Si desea conservar el sistema de archivos actual, pulse <Intro>.

¿Qué es formatear?

Formatear es la operación que inicializa la unidad de disco duro. Puesto que la operación de formateo elimina todo el contenido de la unidad, tenga mucho cuidado al utilizarla.

6.Seleccione la carpeta en la que desea instalar el sistema operativo Windows. Para eliminar la versión anterior de Windows e instalarla en la carpeta actual, pulse <L> en el teclado.

Tenga en cuenta que la opción Usar otra carpeta para instalar… crea una nueva carpeta de Windows e instala Windows en modo de arranque dual.

7.Aparece el asistente para la instalación de Windows XP. Prosiga con la instalación según las instrucciones indicadas por el asistente para la instalación de Windows XP.

Cuando haya finalizado la instalación, el equipo se reiniciará.

8.Una vez reiniciado el sistema se muestra el mensaje ‘Para arrancar desde CD pulse cualquier tecla’. No pulse ninguna tecla aún.

Se ha completado la instalación de Windows. Extraiga el CD de recuperación del sistema e inserte el CD de software del sistema en la unidad de CD-ROM para instalar los controladores de dispositivo y los programas.

Solución de problemas 107