Uso de redes inalámbricas en otros sistemas operativos

En un sistema operativo distinto de Windows XP deberá instalar un programa de configuración de LAN inalámbrica adicional y configurar los parámetros de dicha red.

Para utilizar una conexión de red inalámbrica, siga este procedimiento:

Paso 1. Instale el programa de configuración de LAN inalámbrica (PROSet).

Paso 2. Configure los parámetros de red inalámbrica mediante dicho programa.

Paso 1. Instalación del programa de configuración de LAN inalámbrica (PROSet)

Para instalar el programa de administración de cliente de LAN inalámbrica siga las instrucciones que se muestran automáticamente al insertar el CD de software del sistema. Inserte el CD de software del sistema en la unidad de CD-ROM e instale programa de configuración de LAN inalámbrica.

Para desactivar ‘Intel Configuration Service’ a continuación Después de instalar el programa de configuración de LAN inalámbrica seleccione la casilla de verificación “No volver a mostrar este diálogo” y haga clic en Cerrar.

Paso 2. Uso del programa de configuración de LAN inalámbrica (PROSet)

Haga doble clic en el icono del programa de configuración de LAN inalámbrica ( ) de la barra de tareas (también puede hacer clic en Inicio > Todos los programas > Adaptadores de red Intel > Intel(R) PROSet).

En ciertos idiomas, es posible que no se muestren algunos de los botones de la ventana. Si éste es el caso, cambie el tamaño de la ventana para usar el programa.

Configure los parámetros de red inalámbrica en PROSet mediante los procedimientos siguientes.

Conexión a Internet 51