Presentación de Windows

Las descripciones presentadas en “Presentación de Windows” (p 22) sólo son aplicables a Windows XP. En Windows 2000 la ubicación de los menús, la forma de los iconos y algunos usos pueden variar con respecto a Windows XP.

Para reproducir un CD de audio o video

Introduzca el CD de audio o video en la unidad de CD. El programa de aplicación asociado se iniciará automáticamente y reproducirá los archivos de audio o video.

Si no se reproduce automáticamente el CD de video, encuentre y ejecute el archivo de video (por ejemplo, archivo DAT) que desee reproducir en el CD de video.

Grabación de datos en CD (rige para los modelos provistos de CD-RW)

Las descripciones de la sección “Para escribir datos en un CD (opcional)” (p 32) rigen únicamente para Windows XP. Para usar la unidad CD-RW en Windows 2000, consulte el manual del CD-RW que se suministra aparte junto con el CD-RW.

Reinstalación de Windows 2000

Para volver a instalar Windows 2000, consulte la sección “Reinstalación de Windows XP” (p 106) de la Guía del usuario. El procedimiento de instalación de Windows 2000 es similar al de Windows XP, aunque pueden diferir algunas pantallas.

Uso de Windows 2000 121