Si vuelve a instalar Windows:

Deberá volver a activar la hibernación en las opciones de energía. Para ello, abra la ventana de Propiedades de las opciones de energía , haga clic en la ficha Hibernar y, a continuación, haga clic en “Habilitar hibernación”.

Ficha Hibernar

Interrupciones frecuentes:

Si tiene interrupciones con frecuencia, puede que le resulte útil poner el ordenador en hibernación automática pasado un número determinado de minutos, mediante las opciones de administración de energía.

Modo Suspensión (Administración de energía o Método manual)

La opción Suspensión se utiliza principalmente para conservar la energía de la batería del ordenador portátil. También le proporciona la ventaja de volver rápidamente a su trabajo sin necesidad de esperar a que se vuelva a iniciar el ordenador. El modo Suspensión apaga el monitor y los discos duros, lo que deja la totalidad del sistema en un estado de bajo consumo de energía. Cuando vuelve a utilizar el ordenador, se restaura el escritorio tal como lo dejó. Se recomienda que no utilice el modo de suspensión cuando le quede menos de un 20% de energía en la batería.

5.Haga clic en Aceptar para establecer las opciones de administración de energía y cerrar la ventana.

Tecla Rest (Reposo):

La combinación manual de teclas <Fn+F9/Rest> no activará los modos Suspensión o Hibernación cuando reproduzca un programa de multimedia o tenga un dispositivo USB activo conectado.

74 Manual del usuario