En este caso, utilice los siguientes procedimientos:- Mediante un comando ATUtilice ATX3 como comando de inicialización.

Otra alternativa es introducir el comando ATX3 de forma manual antes de efectuar la llamada.

Mediante la omisión de la comprobación de tono de marcado, el problema puede corregirse.

- Configurando el módem desde el Panel de control1.Haga clic en Inicio > Panel de control > Conexiones de red e Internet.2.En Vea también, haga clic en Opciones de teléfono y módem.

3.En la pestaña Módems, seleccione el módem instalado y haga clic en Propiedades.

4.En la pestaña Módem de la ventana Propiedades del módem, deseleccione la casilla de verificación 'Esperar el tono de marcado antes de marcar'.

5.Una vez finalizada la configuración, haga clic en Aceptar.P3 ¿Cómo puedo utilizar mi módem desde el extranjero?

R1 Compruebe que el módem está configurado de forma correcta según el país en el que se encuentre. Puesto que los parámetros de comunicaciones pueden ser distintos en cada país, es posible que no pueda efectuar la conexión por módem debido a una configuración incorrecta de éste.

1.Haga clic en Inicio > Panel de control > Conexiones de red e Internet.

2.En Vea también, haga clic en Opciones de teléfono y módem.

3.En la pestaña Reglas de marcado, haga clic en Editar.

4.En la pestaña General de la ventana Editar ubicación, seleccione el país actual en el cuadro de opciones País o región, especifique el Código de área y haga clic en Aceptar.

R2 La forma del conector telefónico puede ser distinta según el país, por lo que deberá adquirir y utilizar el conector telefónico apropiado para ese país.

Para obtener más información acerca de la forma de los conectores telefónicos en cada país, consulte http://kropla.com/phones2.htm.

P4 ¿Cómo puedo recibir un fax con el sistema en modo de ahorro de energía (modo Reposo)? (para Windows XP y 2000)

RPara recibir un fax mientras un sistema con Windows XP o 2000 está en modo de ahorro de energía, configure el sistema del siguiente modo:

94 Manual del usuario