No encienda el dispositivo si está mojado. Si ya está encendido, apáguelo y quite inmediatamente la batería (si no puede apagarlo ni quitarle la batería, déjelo como está). Después, seque el dispositivo con una toalla y llévelo al Servicio de Atención Técnica (SAT) de Samsung.

El dispositivo tiene indicadores de líquido incorporados. Si el agua causara daños en su dispositivo, la garantía del fabricante podría quedar anulada.

Guarde el dispositivo sólo sobre superficies planas.

Si se cae, el dispositivo puede dañarse.

El dispositivo puede usarse en lugares en los que la temperatura ambiente esté entre 0 °C y 35 °C. Puede guardarse en lugares en los que la temperatura se encuentre entre -20 °C y 50 °C. Usarlo o guardarlo fuera de estos intervalos recomendados puede dañar el dispositivo o reducir la vida útil de la batería.

No almacene el dispositivo en zonas de temperaturas muy elevadas, como por ejemplo dentro de un automóvil en verano. Si lo hace, podría causar errores en el funcionamiento de la pantalla, daños al dispositivo o la explosión de la batería.

No exponga el dispositivo a la luz directa del sol durante largos períodos (por ejemplo, sobre el salpicadero de un automóvil).

La batería puede guardarse por separado en lugares en los que la temperatura ambiente esté entre 0 °C y 45 °C.

No guarde el dispositivo con objetos metálicos, tales como monedas, llaves y collares.

El dispositivo podría rayarse o funcionar de forma incorrecta.

Si los terminales de la batería entran en contacto con objetos metálicos, puede producirse un incendio.

No guarde el dispositivo cerca de campos magnéticos.

Es posible que el dispositivo comience a funcionar mal y que se descargue la batería a causa de la exposición a estos.

Las tarjetas con banda magnética, como tarjetas de crédito, tarjetas de teléfono, libretas de ahorros y pases de embarque, pueden dañarse a causa de los campos magnéticos.

Español