TE-PLAQUINDUCTION-NC00127885_Q7_final 12/9/14 11:37 Page 62

ES

y se oye un pitido de confirmación. El LCD muestra una "luz secuencial".

Seleccioneel nivelB1, B2 o B3 en funciónde la cantidadde agua que desee calentar;el nivelpredeterminadoes el B1.

Para modificarla configuración,debe pulsar las teclas «+» o «-»; cada vez que se pulsa la tecla en cuestión, la placa de cocción emite la señal sonorade confirmación.

B1 (pequeño)

B2 (medio)

B3 (grande)

~ 0,4 L – 0,9 L

~ 1 L – 1,5 L

~ 2 L – 2,5 L

• Cuando el agua alcanza los 100º C, el aparato emite 3 señales sonorasy deja de calentar.

• Si desea anular el modo de hervir, puede seleccionar otro programao pulsar el botón de funcionamiento/parada.

• La funciónde temporizadorno está disponiblepara este modo.

Función de temporizador para todas las funciones excepto hervir agua y calentar leche

Después de haber definido los parámetros de cocción, pulse el botóndel temporizador(L) y la pantallaLCDmostrarála duración establecida por defecto (15 min). Se oye un pitido y en el temporizadorempieza a parpadearel tiempo por defectode 15 min.

Pulse el botón +/- para configurar el tiempo de cocinado (1-99 min).

En el modo de guisar, transcurridos 60 min el LCD muestra « 1 H » y « 2 H » para 1 y 2 horas

Tras 3 segundos de inactividad el temporizador se pone en marcha y el LCD deja de parpadear.

Puede modificar en cualquier momento el ajuste de los programasCocciónmanual,fritura,dorar,pulsandoel botón + / -

.

Si pulsa por segunda vez el botón del temporizador, el LCD vuelve a parpadear y puede cambiar la configuración con el botón de +/-.

Cuandoel temporizadoralcanzarun tiempoinferiora un minuto, comienzala cuentaatrásen segundoshastaque el temporizador llega a «00», luego la encimerase apaga y la señal sonorasuena 3 veces.

Para desactivar la función de temporizador, pulse el botón del temporizador durante3 segundos.

62

Page 62
Image 62
Tefal IH201840, IH201865, IH201866, IH201812 manual TE-PLAQUINDUCTION-NC00127885Q7final 12/9/14 1137