2.Sujete con firmeza el cuerpo de la secadora (no el panel de la consola). Coloque la secadora cuidadosamente sobre el cartón. Vea la ilustración.
3.Examine las patas niveladoras. Localice la marca en forma de diamante.
4.Atornille con la mano las patas en los orificios de las patas. Use una llave de tuercas para terminar de atornillar las patas hasta que la marca en forma de diamante no quede visible.
5.Coloque un esquinal de cartón debajo de cada una de las
2 esquinas posteriores de la secadora. Ponga la secadora de pie. Deslícela sobre los esquinales hasta que esté cerca de su ubicación final. Deje suficiente espacio para conectar el ducto de escape o la línea de gas.
Para su uso en casas rodantes
Las secadoras a gas deben ser aseguradas al piso en el momento de la instalación.
La instalación en casas rodantes requiere el Juego de Instalación para casas rodantes. Para obtener más información, sírvase llamar al
Conexión del ducto de escape
1.Usando una abrazadera de 4" (10,2 cm), conecte el ducto de escape a la salida de aire de la secadora. Si se conecta a un ducto de escape existente, asegúrese de que el mismo esté limpio. El ducto de escape de la secadora debe encajar sobre la salida de aire de la secadora y dentro de la capota de ventilación. Cerciórese de que el ducto de escape esté asegurado a la capota de ventilación con una abrazadera de 4" (10,2 cm).
2.Mueva la secadora a su posición final. No aplaste ni retuerza el ducto de escape.
3.(En modelos a gas) Asegúrese de que no hayan torceduras en la línea de gas flexible.
4.Una vez que la conexión del ducto de escape esté lista, quite los esquinales y el cartón.
Conexión de las mangueras de entrada
La secadora debe conectarse al grifo de agua fría usando las mangueras de entrada nuevas. No use mangueras viejas.
1.Cierre el grifo de agua fría y quite la manguera de entrada a la lavadora.
2.Quite la arandela vieja de goma de la manguera de entrada y reemplácela con la arandela nueva de goma provista. Si el espacio lo permite, sujete el extremo hembra de bronce del conector en “Y” al grifo de agua fría.
NOTA: Si se puede sujetar directamente el conector en “Y” al grifo de agua fría, vaya al paso 6. Si no se puede sujetar directamente el conector en “Y” al grifo de agua fría, debe usarse la manguera corta. Continúe con el paso 3.
3.Fije la manguera corta al grifo de agua fría. Atornille el acoplamiento con la mano hasta que quede asentado en el grifo.
4.Usando las pinzas, apriete los acoplamientos dos tercios de vuelta adicional.
NOTA: No apriete demasiado. Se puede dañar el acoplamiento.
5.Fije el conector en “Y” al extremo macho de bronce de la manguera pequeña. Atornille el acoplamiento con la mano hasta que quede asentado en el conector.
6.Fije el extremo recto de la manguera larga al conector en “Y”.
7.Fije la manguera de entrada de agua fría de la lavadora al otro extremo del conector en “Y”. Atornille el acoplamiento con la mano hasta que quede asentado en el conector.
8.Usando las pinzas, apriete los acoplamientos dos tercios de vuelta adicional.
A
A. Entrada al agua fría
NOTA: No apriete demasiado. Se puede dañar el acoplamiento.
9.Fije el extremo en ángulo de la manguera larga para llenar la válvula, al fondo del panel posterior de la secadora. Atornille el acoplamiento con la mano hasta que quede asentado en el conector.
38