
VOLUMEN DE LA PANTALLA
PUESTA EN MARCHA AUTOMÁTICA
Oprima “fuerte”, “mediano”, “suave” o “apagado” para ajustar el nivel del volumen de las señales sonoras de la pantalla. Oprima “continuar” para validar el ajuste de volumen seleccionado.
CAMBIAR CONTRASTE DEL MONITOR
Dependiendo de la iluminación en su hogar y de otros factores, usted puede desear ajustar la intensidad de su pantalla. Oprima las teclas para aclarar u obscurecer la pantalla. Cuando termine, “continuar”.
Cuando se selecciona “Puesta en Marcha Automática Encendido” la secadora se pondrá en marcha automáticamente cuando se seleccione el ciclo.
CAMBIO DE IDIOMA
Usted puede cambiar el idioma entre inglés, francés y español. Usted siempre verá la próxima pantalla en el idioma seleccionado para asegurarse de que desea cambiar el idioma.
Paso 4
Si usted desea ver los otros temas, oprima la tecla ‘Back’ para regresar a los temas principales.
DESPLIEGUE DE VENTANILLAS INSTANTÁNEAS
A fin de comprender mejor lo que ocurre en su secadora Maytag Neptune®, en ocasiones pueden desplegarse algunas ventanillas instantáneas. Estas ventanillas le informan sobre lo que está sucediendo y que es necesario hacer. Después de que haya leído el mensaje, oprima “ok” y la ventanilla instantánea desaparecerá.
66