Español
INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN
NOTAS
En el cargador autoadaptable se pueden cargar únicamente las baterías aprobadas por Motorola que aparecen en la Tablas
El cargador autoadaptable ofrece capacidades y facilidades automáticas diferentes a otros cargadores de baterías. Observe cuidadosamente el indicador de carga para asegurarse de que está en el modo de operación deseado/esperado.
La cavidad del cargador puede aceptar ya sea un radio con una batería instalada, o bien una batería sola. Antes de cargar una batería instalada en un radio, apague el radio. Las baterías se cargan mejor a temperatura ambiente.
1.Enchufe uno de los extremos del cable de alimentación en el receptáculo de CA ubicado en la parte posterior del cargador.
2.Enchufe el otro extremo del cable de alimentación en el tomacorriente de CA adecuado. Una vez que el cargador ejecuta correctamente la secuencia inicial de encendido su LED indicador emite un BREVE IMPULSO VERDE.
NOTA
Si para cargar una batería se requiere uno de los adaptadores de batería (ver Tablas 3 y 5), empuje hacia atrás la guía de la batería (dentro de la cavidad posterior) y deslice el adaptador hasta que quede en su lugar. Cuando sea necesario, realice el procedimiento inverso para retirar el adaptador.
3.Inserte una batería, o un radio con batería (el radio deberá estar apagado), en la cavidad del cargador; para ello:
a.Alinee las ranuras ubicadas a cada lado de la batería con sus respectivas guías dispuestas a cada lado de la cavidad del cargador.
b.Presione la batería hacia la parte posterior de la cavidad.
c.Deslice la batería hacia dentro de la cavidad del cargador; asegúrese de que los terminales del cargador y de la batería hacen buen contacto.
Una vez que la batería queda correctamente encajada dentro de la cavidad, el indicador de carga se ilumina para indicar que el cargador ha detectado la presencia de la batería. Consulte los indicadores de carga en la Tabla 7, página 9.
8