Cancelación de un trabajo de impresión

Un trabajo de impresión se puede detener desde el programa de software o la cola de impresión si pulsa el botón CANCELAR TRABAJO del panel de control de la impresora.

Si la impresora no ha empezado a imprimir, intente primero cancelar el trabajo dentro del programa de software que ha enviado el trabajo de impresión.

Si el trabajo de impresión está en espera en una cola de impresión o un spool de impresión como, por ejemplo, el grupo Impresoras (en un PC con el sistema Windows) o Print Monitor (en un equipo con el sistema Macintosh), elimine el trabajo desde estas opciones.

Si el trabajo de impresión ya se está imprimiendo, pulse el botón CANCELAR TRABAJO de la impresora. La impresora acabará de imprimir las páginas que se encuentran en movimiento dentro de la impresora y eliminará el resto del trabajo de impresión.

Si la luz de estado del panel de control continúa encendiéndose y apagándose después de cancelar el trabajo, el equipo todavía está enviando el trabajo a la impresora. Elimine el trabajo de la cola de impresión o espere hasta que el equipo deje de enviar datos (la impresora volverá al estado preparado, con la luz PREPARADA encendida).

Si pulsa CANCELAR TRABAJO, se cancela solamente el trabajo actual en la impresora. Si hay más de un trabajo de impresión en la memoria de la impresora, debe pulsar CANCELAR TRABAJO una vez para cada trabajo.

48 Capítulo 2 Tareas de impresión

ESWW

Page 50
Image 50
HP USO 2300 manual Cancelación de un trabajo de impresión