IBM 71P7285 manual Paso 3. Configuració n de los puentes de configuración, 1-29

Models: 71P7285

1 121
Download 121 pages 36.11 Kb
Page 37
Image 37
Paso 3. Configuració n de los puentes de configuración

Si necesita soltar la unidad, coloque la bolsa antiestática sobre una superficie plana y aislante, como por ejemplo una revista, y coloque la unidad en la bolsa antiestática.

Paso 3. Configuració n de los puentes de configuración

Puede configurar la unidad como maestra «1¬, esclava «2¬ o selección por cable «3¬, tal como se muestra.

Utilice las siguientes directrices para determinar la configuración correcta de la unidad de DVD-ROM.

vConfigure la unidad de DVD-ROM como maestra si va a ser el único dispositivo conectado a un cable IDE. Esta es la configuración preestablecida.

vConfigure la unidad de DVD-ROM como esclava si va a ser el segundo dispositivo de un cable IDE. Asegúrese de configurar el otro dispositivo como maestro. En algunos casos, una unidad de disco duro puede requerir una configuración de puente ªmaestro con presencia de esclavoº cuando otro dispositivo del mismo cable está configurado como esclavo. Si desea obtener más información sobre el establecimiento de puentes de configuración en otros dispositivos, consulte la documentación que viene con el dispositivo del sistema.

vAlgunos sistemas no IBM utilizan cables ATA especiales con dos cables invertidos en los conectores de dispositivo de modo que se puedan configurar las unidades según el cable y no según la posición del puente. Utilice la posición de selección por cable sólo para sistemas que estén equipados con estos cables especiales. Consulte la documentación que viene con el sistema para determinar si el adaptador ATA requiere la colocación de los puentes en la posición de selección por cable.

Si coloca los puentes en la posición de selección por cable, el cable IDE asigna automáticamente los valores de maestro y esclavo basándose en la posición de la unidad en el cable. Es necesario utilizar el valor de selección por cable para este sistema de cableado tanto si la unidad de DVD-ROM es el único dispositivo como si es el segundo dispositivo conectado al cable. La unidad más cercana al controlador IDE es automáticamente la unidad maestra. Cualquier otro dispositivo del cable IDE también se deberá establecer en selección por cable.

Guía del usuario y de instalación

1-29

Page 37
Image 37
IBM 71P7285 manual Paso 3. Configuració n de los puentes de configuración, 1-29