IBM 71P7285 manual Paso 6. Finalizació n de la instalació n de hardware, 1-31

Models: 71P7285

1 121
Download 121 pages 36.11 Kb
Page 39
Image 39
Paso 6. Finalizació n de la instalació n de hardware

La siguiente ilustración muestra el cable de audio interno que viene con el paquete de opción.

1.El cable de audio interno dispone de un extremo con dos conectores (un

conector dividido) y de otro extremo con un solo conector. Conecte el extremo que tiene dos conectores «1¬al conector de salida de audio de la unidad de DVD-ROM. Si dispone de otra unidad de CD-ROM, CD-RW o DVD-ROM, conecte el otro extremo de conector dividido al conector de salida de audio de esta unidad. Conecte el extremo que tiene un solo conector a la tarjeta de sonido.

2.Conecte un conector de cable IDE de 40 patillas «2¬al conector IDE de la

unidad. Alinee el cable de manera que el borde con código de color sea el que quede más cerca del conector del cable de alimentación «3¬. Utilice el cable IDE que se proporciona con esta opción si no hay ningún cable conectado al puerto IDE. El cable IDE puede tener hasta tres conectores. Para obtener una calidad de señal óptima al conectar sólo un dispositivo al cable IDE, conecte un extremo del cable al puerto IDE y conecte el otro extremo del cable al dispositivo. No utilice el conector del medio. Utilice el cable IDE que se proporciona con esta opción si no hay ningún cable conectado al puerto IDE del sistema o si sólo hay un conector de dispositivo en el cable IDE del sistema.

Si está conectando dos dispositivos al cable IDE, conecte un extremo del cable al puerto IDE y conecte los dispositivos maestro y esclavo a los conectores restantes del otro extremo. Muchos sistemas tienen dos cables para conectar un máximo de cuatro dispositivos ATA. Para obtener un rendimiento óptimo, conecte los dispositivos rápidos (unidades de disco duro) al cable que se conecta con el puerto IDE primario y conecte la unidad de DVD-ROM u otros dispositivos menos rápidos (unidades de CD-ROM, unidades de cinta, soportes extraíbles) al cable que se conecta con el puerto IDE secundario.

3.Conecte un cable de alimentación de cuatro patillas «3¬al conector de alimentación de la unidad de DVD-ROM.

Asegúrese de que la cubierta del sistema no apriete ni atrape los cables y que todas las demás conexiones de alimentación y cables estén bien fijados.

Paso 6. Finalizació n de la instalació n de hardware

1.Asegúrese de que la unidad de DVD-ROM esté bien montada y de que los conectores estén conectados con firmeza.

Guía del usuario y de instalación

1-31

Page 39
Image 39
IBM 71P7285 manual Paso 6. Finalizació n de la instalació n de hardware, 1-31