IBM 71P7285 Paso 4. Montaje de la unidad en la bahía, Paso 5. Conexió n de los cables a la unidad

Models: 71P7285

1 121
Download 121 pages 36.11 Kb
Page 38
Image 38
Paso 4. Montaje de la unidad en la bahía

Paso 4. Montaje de la unidad en la bahía

Atención: Asegúrese de utilizar los tornillos de montaje incluidos en el paquete de opción a la hora de fijar tornillos directamente en la unidad. Si utiliza tornillos demasiado largos, puede dañar la unidad.

La unidad de DVD-ROM se puede montar horizontalmente o verticalmente en el sistema. Si monta la unidad verticalmente, debe introducir bien los discos en la unidad antes de que se cierre la bandeja de la unidad o la unidad de DVD-ROM no podrá leer correctamente el disco.

1.Deslice la unidad en la bahía. Es posible que el sistema requiera unos procedimientos específicos para la instalación de dispositivos de almacenamiento. Para obtener más información sobre dispositivos de almacenamiento, consulte la documentación que se suministra con el sistema.

2.Alinee los orificios de tornillo de la bahía de unidad con los orificios de rosca del alojamiento o de la pieza de sujeción de montaje de la unidad.

3.Enrosque los tornillos sin apretarlos para comprobar su posición. Normalmente se utilizan dos tornillos en cada lado. Verifique que la alineación sea correcta y, a continuación, apriete los tornillos para fijar la unidad. No los apriete demasiado.

Paso 5. Conexió n de los cables a la unidad

El diagrama siguiente muestra por dónde se conectan los cables a la unidad.

1-30Unidad de DVD-ROM RAM-Read Max de 16X: Guía del usuario

Page 38
Image 38
IBM 71P7285 manual Paso 4. Montaje de la unidad en la bahía, Paso 5. Conexió n de los cables a la unidad