Si utiliza un audífono, comuníquese con el fabricante para obtener información acerca de la interferencia de radio.

La radiofrecuencia que el dispositivo emite puede interferir con algunos audífonos. Antes de utilizar el dispositivo, comuníquese con el fabricante a fin de determinar si el audífono se verá afectado por la radiofrecuencia emitida por el dispositivo.

Apague el dispositivo en entornos potencialmente explosivos.

En entornos potencialmente explosivos, apague el dispositivo en lugar de quitarle la batería.

Respete siempre las normas, las instrucciones y las señales de aviso en entornos potencialmente explosivos.

No use el dispositivo en puntos de carga de combustible (gasolineras) ni cerca de combustibles o químicos, o en áreas de demolición.

No almacene ni lleve líquidos inflamables, gases o materiales explosivos en el mismo compartimiento en el que está el dispositivo, sus piezas o sus accesorios.

Apague el dispositivo cuando esté a bordo de un avión.

Éste puede interferir con los instrumentos electrónicos de navegación del avión.

El dispositivo puede interferir con equipos automotrices.

Los dispositivos electrónicos de su automóvil pueden funcionar en forma incorrecta a causa de la interferencia de radio del dispositivo. Comuníquese con el fabricante para obtener más información.

Cumpla con todas las advertencias y normas de seguridad relacionadas con el uso de dispositivos móviles mientras conduce un vehículo.

Mientras conduce, su responsabilidad principal es controlar el vehículo de forma segura. Si la ley lo prohíbe, no utilice el dispositivo móvil mientras conduce. Por su seguridad y la de los demás, utilice su sentido común y recuerde los siguientes consejos:

Conozca el dispositivo y sus funciones de practicidad, como la marcación rápida y la rellamada. Estas funciones le permiten reducir el tiempo necesario para realizar llamadas con el dispositivo móvil o recibirlas.

Coloque el dispositivo en un lugar de fácil alcance. Asegúrese de poder tener acceso al dispositivo inalámbrico sin quitar los ojos del camino. Si recibe una llamada en un momento inapropiado, deje que el buzón de voz conteste por usted.

Español

382