
HHT-145_OM.qxd 11/21/06 5:42 PM Page 22
ADVERTENCIA: para reducir el riesgo de incendio o choque eléctrico, no use este purificador de aire con ningún dispositivo de control de velocidad transistorizado.
Las lámparas herméticas UV contienen un pequeña cantidad de mercurio. Deshágase de estos artículos únicamente en un centro de recuperación de residuos domésticos peligrosos. Si la lámpara UV se rompe, no la recoja con un aspirador ni la manipule con las manos desnudas.
EL PURIFICADOR DE AIRE
Cuadro de mandos
Filtros
HEPA
(2)
Rejilla trasera
Prefiltro lavable (1) O prefiltro opcional que reduce los olores
ELIMINACIÓN DE LOS OLORES
Este purificador de aire está equipado con un prefiltro especial que reduce los olores. Para obtener una eliminación de los olores perfeccionada, reemplace el prefiltro que viene ya en el purificador de aire por el filtro
Para obtener el máximo rendimiento, los filtros vienen envueltos en un plástico que garantiza su pureza. Hay que cambiarlos aproximadamente cada tres meses, dependiendo de las horas de uso. Llame al
1 800
FUNCIONAMIENTO DEL PURIFICADOR DE AIRE
Este purificador de aire posee un sistema de filtrado en
4 etapas para purificar el aire que pasa a través del filtro del aparato (Fig. 1).
Etapa 1: El prefiltro de partículas lavable o el filtro reemplazable
Etapa 2: La luz UV que se puede encender o apagar.
Etapa 3: El filtro HEPA que elimina el 99 % de las partículas.
Etapa 4: El ionizador electrónico que puede ser activado o desactivado.
Fig. 1
Sistema de filtrado en 4 etapas
Luz Ultravioleta | Filtro HEPA Eficaz al 99% | |
Prefiltro |
|
|
Lavable o |
| Campo de |
Filtro de |
| Ionización |
Recambio |
|
|
que Elimina |
|
|
los Olores |
|
|
Aire Ambiente |
|
|
|
| Aire Más Puro |
|
|
|
|
|
|