Conexión del ducto de escape
1.Usando una abrazadera de 102 mm (4"), conecte el ducto de escape a la salida de aire en la secadora. Si se conecta a un ducto de escape existente, asegúrese de que el mismo esté limpio. El ducto de escape de la secadora debe encajar sobre la salida de aire de la secadora y dentro de la capota de ventilación. Cerciórese de que el ducto de escape esté asegurado a la capota de ventilación con una abrazadera de 102 mm (4").
2.Mueva la secadora a su posición final. No aplaste ni retuerza el ducto de escape. Asegúrese de que la secadora esté nivelada.
Complete la instalación
1.Con la secadora en su posición final, coloque un nivel sobre la secadora, primero de lado a lado; luego de adelante para atrás. Si la secadora no está nivelada, ajuste las patas de la secadora hacia arriba o hacia abajo hasta que esté nivelada.
2.Conecte el suministro de energía.
3.Revise el funcionamiento de la secadora (puede que haya algo de tiempo acumulado en el temporizador debido a las pruebas de fábrica).
Inserte las monedas en el tragamonedas y presiónelo hacia adentro lentamente. (El tiempo de funcionamiento se acumulará según el número de monedas y el tipo de leva de distribución usada.) Oprima el botón de Inicio/Reinicio
(START/RESTART). Usando un ciclo completo con calor (no el ciclo de aire), permita que la secadora funcione por lo menos 5 minutos en un ciclo de calor máximo. La secadora se detendrá cuando se haya terminado el tiempo.
NOTA: La puerta de la secadora se debe cerrar para que la misma funcione. Cuando se abre la puerta, la secadora se detiene pero el temporizador continúa funcionando. Para hacer que la secadora empiece un ciclo de nuevo, cierre la puerta y presione el botón de Inicio/Reinicio (START/RESTART).
4.Si el tiempo de secado es muy largo, asegúrese que el filtro de pelusa esté limpio.
5.Ahora ponga la secadora en marcha y permita que termine un ciclo de calor completo (no un ciclo de aire), para asegurarse de que está funcionando adecuadamente.
INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO
Instrucciones de mantenimiento:
■Limpie el filtro de pelusa después de cada ciclo.
■Eliminación de pelusa acumulada:
•En el interior de la carcasa de la secadora:
Según el uso de la secadora, se debe quitar la pelusa cada 2 años, o con más frecuencia. La limpieza deberá efectuarla una persona calificada.
•En el ducto de escape:
Según el uso de la secadora, se debe quitar la pelusa cada 2 años, o con más frecuencia.
Si la secadora no funciona, revise lo siguiente:
■Que el suministro eléctrico esté conectado.
■Que el cortacircuitos no se disparó o el fusible de la casa no está quemado.
■Que la puerta esté cerrada.
■Que los controles estén fijados en una posición de funcionamiento o Encendido (ON).
■Que botón de Inicio (START) esté presionado firmemente.
Si necesita ayuda:
Póngase en contacto con su distribuidor autorizado de secadoras comerciales de Maytag. Cuando llame, usted necesitará tener a mano el número del modelo y de serie de la lavadora. Ambos números se encuentran en la placa de clasificación de serie que está ubicada en el electrodoméstico. O visite: www.MaytagCommercialLaundry.com.
21