BM 2610925542 07-06.qxp 7/24/06 12:06 PM Page 55
Para instalar el motor en la base de descenso vertical:
1.Suelte la palanca de fijación de la base.
2.Alinee la flecha que está en la base con la flecha que está en el motor (Fig. 8).
•Para posicionar el interruptor en el lado derecho de la base, alinee la flecha de la base con la flecha de la carcasa del motor que está debajo del cordón.
•Para posicionar el interruptor a la izquierda, alinee la flecha de la base con la flecha de la carcasa del motor que está debajo del interruptor.
3.Deslice el motor hacia el interior de la base hasta que se sienta resistencia. (El pasador de guía de la base estará ahora acoplado en la ranura del motor.)
4.Gire el motor en el sentido de las agujas del reloj hasta que se detenga.
5.Empuje el motor hacia el interior de la base tanto como se pueda.
6.Asegure la palanca de fijación de la base.
INSTALACIÓN DEL ADAPTADOR DE
GUÍAS DE PLANTILLA
Coloque el adaptador de guías de plantilla sobre los agujeros del centro de la subbase y alinee los dos agujeros roscados de la parte inferior del adaptador con los agujeros contraavellanados de la subbase. Sujete el adaptador con los tornillos suministrados. Tenga en cuenta que el adaptador es reversible, así que la palanca de liberación puede posicionarse como se desee (Fig. 9).
FIG. 9
ADAPTADOR DE GUIA DE
PLANTILLA
TORNILLOS DE
MONTAJE
DEFLECTOR DE VIRUTAS | FIG. 10 |
!Use siempre protección de los ADVERTENCIA ojos. El deflector de virutas no
está diseñado como protector de seguridad.
Los deflectores de virutas ayudan a mantener el polvo y las virutas alejados de la cara del operador. No detendrán objetos que sean más grandes que el polvo arrojado desde la broca.
Para quitar el escudo antivirutas de las bases, presione hacia adentro sobre las lengüetas hasta que dicho escudo se suelte de la base y retírelo. Para colocarlo, ubique el deflector en su sitio de la manera que se muestra en la Fig. 10. Luego, flexione los lados del deflector mientras empuja hasta que el deflector se acople a presión en su sitio. El escudo antivirutas de la base de descenso vertical también puede bascularse hacia afuera.