7.La botella del agua gotea.
•Si la tapa gotea después de recargarla, quítela e inspeccione su arandela y empaquetadura. Limpie cualquier depósito mineral de la arandela de la botella y de la empaquetadura de la tapa. Ajuste la tapa en forma segura.
•Si la válvula de agua gotea alrededor del tapón de goma después de llenarse, vacíe la botella del agua e inspeccione el tapón. Partículas minerales podrían evitar su cierre completo. Límpie el tapón. En caso de persistir la pérdida podría ser necesario reemplazar de tapón. Contacte a su centro de servicios o al Centro de servicios de consumo de Bemis by Essick Air por ayuda.
NOTA: La botella del agua debe estar HERMÉTICAMENTE CERRADA. El canal del agua rebalsará si hay aire dentro de la botella durante su uso, que proviene de una tapa floja o botella rajada. Un tapón que gotea no afectará el funcionamiento adecuado de la botella del agua luego que esta es instalada en el purificador y humidificador de aire 2 en 1.
PRECAUCIÓN: Desconecte el suministro de energía antes de la limpieza o mantenimiento.
ADVERTENCIA: La cubierta del conjunto de alojamiento no contiene piezas que requieran mantenimiento. A fin de reducir el riesgo de shock eléctrico, no intente abrir la cubierta de acceso al cableado eléctrico.
Las reparaciones eléctricas deben ser efectuadas por un centro de servicios autorizado. Intentar la reparación o el reemplazo de componentes eléctricos cancelará su garantía.