Español
COMPARTIMIENTO PARA EL AGENTE DE ENJUAGUE
Los agentes de enjuague evitan que el agua forme gotitas que cuando se secan dejan manchas o vetas. También mejoran el secado ya que permiten que el agua se escurra de la vajilla durante el enjuague final liberando una pequeña cantidad del agente de enjuague en el agua del enjuague. Su lavavajillas está diseñado para usar un agente de enjuague líquido. No use el que es sólido o en barra.
CÓMO LLENAR EL COMPARTIMIENTO
El compartimiento del agente de enjuague tiene una capacidad de 4,8 onzas (145ml) de agente de enjuague. En condiciones normales, esta cantidad le dura- rá aproximadamente tres meses. El agente de enjuague se libera por una aber- tura en el compartimiento. No es necesario esperar hasta que el compartimiento esté vacío para volver a llenarlo. Intente mantenerlo lleno, pero tenga cuidado de no llenarlo demasiado.
1.Asegúrese de que la puerta del lavavajillas esté completamente abierta.
2.Abra el compartimiento empujando la traba de la tapa.
3.Agregue agente de enjuague hasta que se vea lleno en la ventana indica- dora.
4.Limpie los restos de agente de enjuague que puedan haberse derramado con un paño húmedo.
5.Cierre la tapa.
CONFIGURACIÓN DEL AGENTE DE ENJUAGUE
Puede cambiarse la cantidad de agente de enjuague liberado en el lavado final. La configuración de fábrica es de 2. Para la mayoría de tipos de agua, config- ure el regulador en 2 o 3. Si hay anillos o manchas de calcio ( agua dura ) en la vajilla, intente con una configuración más alta.
17