Español
Tab 5, 12
Limpieza
Es posible que los auriculares requieran limpieza periódica:
•Puntas de los auriculares: En primer lugar, retírelos de los auriculares y lávelos con un detergente suave y agua. Asegúrese de aclararlos y secarlos bien antes de volver a colocarlos en los auriculares.
•Puntas de los auriculares, micrófono, botón Contestar/ Terminar: Limpie únicamente con un bastoncillo de algodón seco y suave o equivalente. No inserte nunca ninguna herramienta de limpieza en la abertura de la punta o del micrófono.
•Cordón: Suelte el cordón y lávalo con agua y un detergente suave.
ADVERTENCIAS:
•Contiene piezas pequeñas que pueden suponer riesgo de asfixia. No adecuado para niños de menos de 3 años.
•Este producto contiene material magnético.
•La exposición durante mucho tiempo a la música a gran volumen puede causar lesiones auditivas. Evite utilizar estos auriculares a un volumen alto, en especial durante largos períodos de tiempo.
•Salvo en configuración de un solo auricular, no utilice los auriculares al conducir en una vía pública o en cualquier otro lugar en el que la imposibilidad de oír los sonidos externos suponga un peligro para usted u otras personas.
PRECAUCIONES:
•Los sonidos que usted interpreta como recordatorios o avisos pueden presentar una realización inusual al utilizar los auriculares. Recuerde el modo en que puede variar la realización de estos sonidos de modo que los pueda reconocer cuando sea preciso.
•No deje caer los auriculares, no se siente sobre ellos ni los sumerja en agua.
Garantía limitada
Los auriculares internos Bose® están cubiertos por una garantía limitada transferible. Los detalles sobre la garantía se encuentran en la tarjeta de registro del producto que se incluye en el embalaje. Consulte en la tarjeta las instrucciones para registrarse. En caso de no registrarse, la garantía limitada no se verá afectada.
Qué debe hacer para obtener servicio de garantía limitada:
Devuelva el producto, acompañado del comprobante de compra de un distribuidor autorizado de Bose, utilizando el procedimiento siguiente:
1.Visite http://global.Bose.com o póngase en contacto con su distribuidor autorizado de Bose para conocer el centro de servicio de Bose más próximo a su domicilio;
2.Póngase en contacto con el centro de servicio autorizado para obtener instrucciones de devolución y transporte;
3.Etiquete y envíe el producto, con franqueo pagado, a la dirección que le suministre el centro de servicio autorizado.
4.Consigne visiblemente en el exterior de la caja el número de autorización de devolución. Se rechazarán las cajas que no tengan el debido número de autorización de devolución.