Opciones del menú Drums
1.Control de las opciones de pista de bajo.
2.Modificación manual del tempo del patrón.
3.Uso de la función "Tempo Creep".
4.Modificación manual de la clave del patrón.
5.Uso de la función "Auto Key".
6.Ajuste del volumen de cada una de las pistas de acompañamiento.
1. Control de las opciones de pista de bajo.
Este elemento le permite activar o desactivar la pista de bajo. Cuando este "Bass Track" esté ajustado a "on", "B TRK Mode" controlará la reproducción de dicha pista. Dispone de tres modos: "continuous" (la pista de bajo se reproduce de forma continua), "once" (la pista de bajo reproduce el patrón una vez y después queda anulada) y "alternate" (la pista alterna entre on y off, cambiando con cada repetición del patrón).
2. Modificación manual del tempo del patrón.
Para cambiar manualmente el tempo, pulse repetidamente el botón "DRUMS" o manténgalo pulsado mientras gira la rueda Data hasta que el elemento de menú Tempo quede en vídeo inverso en pantalla. Gire después la rueda Data para ajustar el tempo al valor que quiera.
3. Uso de la función "Tempo Creep".
Esta función le ayuda a trabajar sobre un patrón aumentando el tempo de forma gradual, con buenos resultados tanto con los patrones "performance" como "teacher". Active esto pulsando el botón "DRUMS" repetidas veces o manteniéndolo pulsado mientras gira la rueda Data hasta que el elemento "Tempo Creep" aparezca en vídeo inverso en la pantalla. Gire después la rueda Data para activar o desactivar la función.
"Tempo Delta" es la velocidad a la que cambia el tempo del patrón. Este aumento se produce cada vez que el patrón se repite y es medida en beats por minuto (BPM), en un rango de 1 a 10. Los valores más bajos son menos apreciables y más graduales; los más altos son marcados y producen cambios rápidos. Muchos de los patrones "teacher" están ajustados a un tempo de 30 BPM (muy lento). Use esta función Tempo Creep para aprender con ellos hasta tempos rápidos.
4. Modificación manual de la clave del patrón.
Para cambiar manualmente el tono o clave, pulse "DRUMS" repetidamente o manténgalo pulsado mientras gira la rueda Data hasta que el elemento "Key" esté resaltado en pantalla. Gire después la rueda Data para elegir la clave o tono que quiera. Este será el punto de partida cuando use "Auto Key".
Nota: Para adaptarse al rango de frecuencias ampliado de un bajo de 5 cuerdas, cada bucle puede ser ajustado en hasta
Equivalentes enarmónicos: Debido a las limitaciones
FENDER.COM